Foro

mrbache
Yo probé el VDSL
10-12-2025

Movistar 10 gb

Hola, buenas tardes, estoy interesado en actualizar a los 10 gb, que debo hacer? Gracias

4 Respuestas

mrbache
    Yo probé el VDSL
    11-12-2025

Ya le he enviado el teléfono y un par de preguntas, gracias 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2025

mrbache, hemos recibido tus datos y, tras la validación correspondiente, te confirmamos que sí puedes acceder a la Fibra 10 GB. Si deseas realizar la modificación en este momento, por favor, indícanos por mensaje privado un número de contacto asociado a tu servicio, donde podamos enviarte el contrato para que puedas realizar la firma OTP.

Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2025

Hola, mrbache.

Desde el 3 de diciembre de 2025, todos los clientes activos y nuevos pueden disfrutar de Fibra con velocidades de hasta 10 Gb. Para acceder a este servicio, es necesario tener miMovistar Base, Max, Ilimitado, Ilimitado X2 e Ilimitado X4, además de contar con cobertura de fibra y disponer de un Router Smart WiFi 7. Si no cuentas con este router, te lo proporcionaremos de forma gratuita junto con el alta. Este servicio es opcional y será gratuito hasta el 15 de febrero de 2026; a partir del 16 de febrero de 2026, tendrá un coste mensual que dependerá del contrato que tengas.

Si tienes servicios contratados con Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo), nombre completo y el DNI del titular para validar la posibilidad de contratar el servicio. En caso de contrario, será necesario que nos facilites la dirección completa.

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Saludos,

Yenireth.