Movistar bloquea mi portabilidad de fijo
El pasado 31 de julio he contratado fibra con Vodafone y he solicitado la portabilidad de mi fijo, que se encontraba con Movistar, hacia dicho operador.
Resulta que a 1 de Septiembre sigo sin poder finalizar la portabilidad de mi fijo hacia Vodafone porque al parecer Movistar les obliga a las compañías a facilitar un código llamado IUA (identificador único de acceso), sin el cual no es posible solicitar la portabilidad.
He solicitado el código en varias ocasiones por teléfono llamando al 1004 y, por protocolo de empresa (según ellos) no me lo quisieron facilitar.
He intentado acceder a la factura por la app (porque dejaron de enviarme la factura a casa) y no puedo porque no tengo contraseña ni línea móvil en Movistar de la que sea titular para poder solicitar que se me envíe la contraseña de acceso a la app.
He ido a tienda a pedir una copia de la factura y, por lo visto esa copia no contiene toda la información y, por lo tanto, no se indica el IUA que necesito.
He pedido a Movistar que se me envíe la factura el 22 de Agosto. Me dijeron que tardaría unos 3 días en llegar a casa y sigo esperando por ella.
En definitiva, una vergüenza lo de esta compañía.