Movistar car para dashcam
Estaba contemplando la posibilidad de contratar movistar car para mi coche con la intención de dar internet a una camara blackvue, especialmente mientras el coche está aparcado.
Hasta donde tengo entendido el wifi del dispositivo solo se activa con el coche en funcionamiento, cosa que es comprensible para evitar que la batería se descargue completamente con el coche parado.
Sin embargo tengo entendido que los técnicos de movistar car pueden ajustar el dispositivo para que se encienda o apague con distintos voltajes del coche. Mi pregunta es, ¿es posible configurar el aparato para que el wifi se mantenga encendido siempre que el voltaje sea superior a 12v?
creo que esa configuración sería suficiente para mantener encendido el wifi el suficiente tiempo sin que se comprometa la batería del vehículo
La otra opción que tengo sería contratar el servicio multisim y conectar un dongle 4g a la misma batería externa que alimenta la camara, sin embargo el servicio multisim es mucho más caro y me obliga a consumir datos de mi tarifa, (sin contar que no podría disfrutar del resto de caracteristicas de movistar car)