Foro

Avatar de atmos
atmos
Yo probé el VDSL
24-06-2022
Resuelto

Movistar cloud borra carpetas en la nube

Llevo días subiendo fotos desde el PC a Movistar cloud, las fotos están en un disco de seguridad, copio una carpeta  o varias a la carpeta c:\Movistar Cloud\ en el PC y empieza la subida, cuando termina la sincronización borro las carpetas en c:\Movistar Cloud\ y copio otras desde el disco de seguridad. Esto me ha esta funcionando bien hasta hoy. He comprobado que la ultima sincronización había terminado, viendo las fotos en el móvil vía App Movistar Cloud y he borrado las carpetas en c:\Movistar Cloud\, cual es mi sorpresa que compruebo que se habían borrado también en la nube. Lo he repetido con una carpeta de prueba y cada vez que la borro en c:\Movistar Cloud\ se borra en la nube.

Alguien me puede decir que han cambiado en la aplicación de PC????

  • Avatar de atmos
    atmos
    27-06-2022

    Gracias por la respuesta

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-06-2022

    Hola atmos

     

    Esperamos que la información remitida anteriormente te haya servido de ayuda. Procedemos a cerrar el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de atmos
    atmos
    Yo probé el VDSL
    27-06-2022

    Gracias por la respuesta

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2022

    Hola atmos

     

    Esperamos que hayas podido contactar con los compañeros que llevan el servicio. ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    En caso de no ser así, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" en nuestro post para que ayude a otros usuarios. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-06-2022

    Buenos días atmos

     

    En el caso de Movistar Cloud, tenemos un grupo especialista en el servicio que se encarga de responder directamente cualquier consulta o incidencia que tengáis.

     

    Para poder acceder tienes que rellenar el formulario disponible en este enlace, y te contactarán.

     

    Un saludo,

     

    Miriam