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Hola, IgnacioRebollo
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Por favor, accede al siguiente enlace y completa el formulario que encontrarás allí. Deberás ingresar tus datos e información sobre la incidencia que estás experimentando al descargar los archivos de tu cuenta Cloud, para que el área encargada pueda revisarlo. Ten en cuenta que se pondrán en contacto contigo a través de los medios de contacto que proporciones.
Saludos.
Viviana.
- IgnacioRebollo23-06-2025Yo probé el VDSL
Gracias. Ahora mismo ya puedo descargar y se ven las fotos de "Momentos".
Esta madrugada pasada, solo lo pude ver a traves del deco en la tv. Para ver si seguía todo allí y no se había borrado.- Comercial-movistar23-06-2025Moderador Global Comercial
Gracias por la información aportada y nos alegra saber que ya puedes ver y descargar tus archivos.
Ten presente que para cualquier otra duda o consulta que presentes en el futuro, puedes escribirnos y estaremos a tu disposición para ayudarte.
Un saludo.
Andrés.