Movistar Cloud-regenerar acceso
He vuelto a Movistar despues de estar 15 dias en O2 y deseo volver a activar Movistar Cloud, pero me indica que ya no tengo acceso.
Al solicitar el acceso no me envia el SMS.
He probado el acceso con mi correo y no me deja. Me dice que cuenta no existe.
He intentado regenerar la contraseña pero no me llega el correo.
¿pueden indicarme como puedo volver a entrar en Movistar Cloud?
Muchas gracias.
Hola, JanpeGG
Recientemente nos has indicado que ya puedes acceder y llevar a cabo la copia de Movistar Cloud. Recuerda que si tienes alguna duda adicional háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Michel.