Foro

Avatar de jordi Soler Vila
jordi Soler Vila
Yo probé el VDSL
26-04-2025

movistar cloud

telefonica me ha bloqueado todos mis archivos subidos al cloud. He hablado incontables veces con el 1004, y no hay manera de encontrar una solución. He confiado a esta empresa mis recuerdos familiares, con fotos hechas a lo largo de muchos años, y no puedo aceptar que lo he perdido todo.Necesito una solución.

33 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-04-2025

    jordi Soler Vila. Agradecemos tu explicación. Tras gestionarse un cambio de titularidad, el servicio de Movistar Cloud de la persona que era la anterior titular de la línea se da de baja, esto debido a implicaciones legales de protección de datos. Pero no te preocupes, desde el momento en que se gestionó el cambio de titular cuentas con 20 días para poder procesar la descarga de todos los archivos.

     

    Recomendamos acceder con el correo electrónico asociado a la cuenta para poder procesar la descarga de los archivos.

     

    Dairon. 

  • Avatar de jordi Soler Vila
    jordi Soler Vila
    Yo probé el VDSL
    26-04-2025

    El dia 12 de abril fuimos a una tienda de movistar para hacerme yo titular de la linea de telefonica, internet tel.fijo línea mobil y TV. Hasta este momento la titular de la línea era mi pareja. No hubo ningún problema y todo funciona perfectamente. Pero haciendo los tramites,al hablar del Cluod, la persona de la tienda nos dijo que ellos ,en las tienda, no tramitaban nada del servicio cloud, que llamaramos al 1004, y que desde allí  lo tramitarian....no habiamos de tener ningún problema.....Bien,he llamado muchas veces al 1004 y sigo sin poder acceder a mis archivos. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-04-2025

    Hola, jordi Soler Vila.

     

    Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

     

    Lamentamos lo que ha sucedido. Desde aquí haremos todo lo posible para ayudarte. Por favor, danos un poco mas de información. ¿Los archivos están bloqueados o no tienes acceso a Movistar Cloud?.

     

    Dairon.