Foro
Buenos días fersega.
Te explico, en televisores que no sean Smart TV, necesitan descodificador, existe el servicio Multi+ por el cual un cliente puede tener dos descodificadores.
Si las televisiones son Smart TV, dependiendo del modelo, puedes descarga la APP de Movistar+ para ver Movistar TV.
Aquí puedes ver los dispositivos y TV compatibles.
http://ver.movistarplus.es/ayuda/?nv=2
De todas formas, si lo deseas, podemos mover el hilo al área comercial para que mis compañeros te informen de forma detallada.
Espero tu respuesta para saber como proceder.
Un saludo.
Alejandro.
Hola, aún no tengo la instalación hecha porque es una obra nueva. Se supone que el técnico me llamará hoy para fijar fecha de instalación. Se ha contratado Fusión Plus y según me han dicho hasta que no lo vea el técnico no se sabrá si se puede poner fibra.
El problema es que aparte del router y descodificador que irá en el salón, en otra habitación donde no hay toma de teléfono tiene que ir un televisor que no es Smart TV, sí que tiene HDMI
- Técnico-Movistar12-04-2019Responsable Técnico
- fersega12-04-2019Más integrado que la RDSI
Sí, que a ver cuándo me instalan la fibra o el ADSL porque por más que reclamo no se ponen en contacto conmigo desde el servicio técnico, van con retraso y lo necesito para ya
- Comercial.Global-movistar17-04-2019Moderator
Hola fersega
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero:smileywink:
- Técnico-Movistar11-04-2019Responsable Técnico
Hola fersega.
En ese caso, tienes dos opciones;
1 - Colocar un descodificador WiFi
2 - Colocar un Amplificador Smart WiFi y conectar por cable un descodificador.
Antes de elegir alguna de ellas, consulta con el técnico de la instalación cual es la mejor opción.
Un saludo.
Alejandro.