Foro
Hola, aún no tengo la instalación hecha porque es una obra nueva. Se supone que el técnico me llamará hoy para fijar fecha de instalación. Se ha contratado Fusión Plus y según me han dicho hasta que no lo vea el técnico no se sabrá si se puede poner fibra.
El problema es que aparte del router y descodificador que irá en el salón, en otra habitación donde no hay toma de teléfono tiene que ir un televisor que no es Smart TV, sí que tiene HDMI
- fersega12-04-2019Más integrado que la RDSI
Sí, que a ver cuándo me instalan la fibra o el ADSL porque por más que reclamo no se ponen en contacto conmigo desde el servicio técnico, van con retraso y lo necesito para ya
- Comercial.Global-movistar17-04-2019Moderator
Hola fersega
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero:smileywink: - Técnico-Movistar17-04-2019Responsable Técnico
Buenos días fersega.
Disculpa por la demora.
Movemos el hilo al área comercial, mis compañeros te pueden informa de la provisión de lineas de fibra en tu zona.
Un saludo.
Alejandro.