Foro
Hola sigo sin tener servicio y sin saber cuando van a solucionar la incidencia la unica informacion que tengo es:
El cobre se ha dado de baja por lo tanto no tiene servicio
Un tecnico vendra a instalar una nueva solucion , pero no sabemos cuando vendra el tecnico, movistar puede agendar una cita, pero no esta en nuestras manos garantizar que el tecnico va a venir
Como puede ser que una compañia como movistar no tenga control de los tecnicos que trabajan para esta compañia
Informacion Adicional:
Han cortado el servicio a todos los usuarios de movistar del pueblo, o sea que los telefonos fijos no funcionan.
La mayoria de los afectados son gente mayor a los que no se les ha informado correctamente.
Los dispositivos de asistencia han dejado de funcionar porque requieren un telefono fijo.
Estos usuarios no sabes como actuar ya que les es muy dificil gestionar la situacion y gestionar el cambio a la otra compañia
A algunos usuarios les han instalado la antena para el satelite pero tampoco tienen servicio de Internet , ni de TV.
Con la instalacion de satelite no se les ha mantenido el telefono fijo con las consecuencias que esto tiene para la gente mayor.
Resumen:
El servicio de cobre ha sido cortado
EL servicio satelite no funciona
Todos los usuarios de movistar en Mazaleon estan sin servicio , la mayoria gente mayor.
Movistar no da una fecha de cuando se va a reanudar el servicio.
- Mazaleon13-12-2024Más integrado que la RDSI
Novena cita sin venir : Abajo todas las citas agendadas y que el tecnico no ha venido
4/10 - 17/10 - 21 /10 - 31/10 - 6/11 -8/11 - 28/11 - 9/12- 13/12
He apostado cada vez 1000 euros con el 1002 y 1004 pero no han aceptado la apuesta sino hubiera ganado ya 6 o 7000 euros y me hubiera comprado un satelite para mi sola.
- Comercial-movistar26-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mazaleon.
Validamos que tu pedido de satélite se ha cancelado debido a que se ha confirmado que hay fibra en tu domicilio. Esperamos que en esta ocasión se pueda realizar la instalación. Estaremos con tu caso en seguimiento.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.
- Comercial-movistar31-12-2024Moderador Global Comercial
.
- Técnico-Movistar23-12-2024Responsable Técnico
Hola Mazaleon
Confirmarte que hemos recibido tus datos correctamente y lo escalaremos al área encargada.
Un saludo. Liney V.