Foro

DemianRios
Más integrado que la RDSI
21-06-2023

Movistar "error 83"

Hola que tal quiero ver Disney de mi decodificador movistar y me sale error 83 nose puede reproducir el contenido me parece raro por Netflix veo tranquilamente me podrían dar una solución  

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-06-2023

Hola DemianRios y bienvenido a la Comunidad

Tras las pruebas sugeridas por Antena-KAT (a quien agradecemos siempre su ayuda) ¿Puedes ya acceder a Disney+, por favor?

No obstante, compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Para contactar con tu operador local (Pulsa aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.

Un saludo.

Nieves

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    21-06-2023

Hola DemianRios 

Realiza primero un reset del router, en la parte trasera introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, luego espera a que el router se reinicie. Una vez hecho esto realiza un reset al descodificador, en la parte trasera presiona el botón reset durante 15 segundos y espera a que el desco se inicie de nuevo.

Nos comentas si persiste.

Saludos