Foro
Hola, Iñaki59
Comprendemos tus inquietudes acerca de los precios y la publicidad. En Movistar, trabajamos para brindar servicios de calidad y una amplia cobertura, lo que puede influir en nuestros costos. Agradecemos tus comentarios y estamos en constante búsqueda de mejorar la experiencia de nuestros clientes.
Si lo deseas, podemos ayudarte a configurar tu paquete y encontrar opciones que se ajusten a tus necesidades.
Saludos.
Laura.
- Iñaki5927-04-2025Yo probé el VDSL
Ojalá las comprendierais y no os limitarais a buenas y hueras frases de marketing y quedabien. El año pasado pagaba 30 €/mes menos q este año. Y yo no he contratado nada nuevo. Se me han añadido algunas plataformas q no he pedido por las q se me han quitado. Pero además, más publicidad, q yo creía q era una diferencia sustancial con respecto a las generalistas a las cuáles empezáis a pareceros lamentablemente. Y publicidad de obligada visión. Ahí no hay personalización ninguna, pagues lo q pagues y tengas lo q tengas. Me siento maltratado y esta sensación no me la quitáis de encima con buenas palabras. Ya veremos hasta cuándo. Arrieros somos.
- Comercial-movistar27-04-2025Moderador Global Comercial
Lamentamos que las actualizaciones no hayan tenido un impacto positivo en tu experiencia, Iñaki59. Si en alguna ocasión deseas que revisemos tu caso y trabajemos en reajustar tu contratación de acuerdo a tus necesidades, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos a tu disposición para ayudarte.
- Felishuco7707-05-2025Yo probé el VDSL
Estoy totalmente de acuerdo con el usuario, este mes, ni mas ni menos (y supuestamente con rebaja) casi 200 Euros, es infumable (si le quitas 9.99 es lo que he pagado a Movistar).
La publicidad ya es descarado, hasta al cambiar de canal a veces, es tremendo.
Muy cabreado y el servicio no se ajusta al precio, me da igual los dispositivos que si te vas los sigues pagando, es inasumible ya. Y encima cuando hay un problema como el apagón varios días sin TV, pero eso sí, la factura puntual. Lo curioso es que cuando simulo la TV en la app me da un precio muuucho mas barato del que pago, con lo mismo.
Ya me dirán, pero no nos tomen por tontos que tanto va el cantaro a la fuente...