Foro
Ojalá las comprendierais y no os limitarais a buenas y hueras frases de marketing y quedabien. El año pasado pagaba 30 €/mes menos q este año. Y yo no he contratado nada nuevo. Se me han añadido algunas plataformas q no he pedido por las q se me han quitado. Pero además, más publicidad, q yo creía q era una diferencia sustancial con respecto a las generalistas a las cuáles empezáis a pareceros lamentablemente. Y publicidad de obligada visión. Ahí no hay personalización ninguna, pagues lo q pagues y tengas lo q tengas. Me siento maltratado y esta sensación no me la quitáis de encima con buenas palabras. Ya veremos hasta cuándo. Arrieros somos.
Lamentamos que las actualizaciones no hayan tenido un impacto positivo en tu experiencia, Iñaki59. Si en alguna ocasión deseas que revisemos tu caso y trabajemos en reajustar tu contratación de acuerdo a tus necesidades, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos a tu disposición para ayudarte.
- Felishuco7707-05-2025Yo probé el VDSL
Estoy totalmente de acuerdo con el usuario, este mes, ni mas ni menos (y supuestamente con rebaja) casi 200 Euros, es infumable (si le quitas 9.99 es lo que he pagado a Movistar).
La publicidad ya es descarado, hasta al cambiar de canal a veces, es tremendo.
Muy cabreado y el servicio no se ajusta al precio, me da igual los dispositivos que si te vas los sigues pagando, es inasumible ya. Y encima cuando hay un problema como el apagón varios días sin TV, pero eso sí, la factura puntual. Lo curioso es que cuando simulo la TV en la app me da un precio muuucho mas barato del que pago, con lo mismo.
Ya me dirán, pero no nos tomen por tontos que tanto va el cantaro a la fuente...
- Comercial-movistar08-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Felishuco77
No hemos recibido respuesta de tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos.
Laura.
- Felishuco7708-05-2025Yo probé el VDSL
Sí, si han recibido respuesta por privado lo que no quieren es decirla en público, "es lo que hay" viene a ser la respuesta. Pues muy bien, que lo sepan todo los clientes al menos.
- Comercial-movistar07-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Felishuco77
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por todo el malestar generado.
Si deseas que revisemos tu caso y trabajemos en reajustar tu contratación de acuerdo a tus necesidades, háznoslo saber y con gusto te ayudaremos.
Saludos.
Laura.
- Felishuco7707-05-2025Yo probé el VDSL
Sí, quiero, o lamentablemente habrá que buscar alternativas porque es muy caro.
- Iñaki5927-04-2025Yo probé el VDSL
De verdad, yo os dispenso de la obligatoriedad de contestar, porque lo q se supone q es cortesía contestando acaba empeorando la "Experiencia". ¿¿¿De verdad q las "actualizaciones" q nos han supuesto soportar publicidad pensáis q mejoran la experiencia de alguien??? ¿Q es cosa mía nada más? ¿Q soy un raro por quejarme de pagar por ver publicidad? Por favor... Nos maltratáis.
- usuario_retirado27-04-2025
Yo sé que vosotros sois unos mandados pero porfa no nos toméis el pelo.
¿En qué cabeza puede entrar que meternos más publicidad, porque publicidad ya teníamos, puede mejorar la experiencia a alguien?
mejorar la experiencia, es sustituir los canales eliminados por unos equivalentes y no los de la BBC que no valen nada.
mejorar la experiencia es arreglar de una vez el deficiente sonido de los canales de cine que llevan así años.
mejora la experiencia es bajar precios y no subirlos cada por tres.