Foro
Lamentamos que las actualizaciones no hayan tenido un impacto positivo en tu experiencia, Iñaki59. Si en alguna ocasión deseas que revisemos tu caso y trabajemos en reajustar tu contratación de acuerdo a tus necesidades, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos a tu disposición para ayudarte.
Estoy totalmente de acuerdo con el usuario, este mes, ni mas ni menos (y supuestamente con rebaja) casi 200 Euros, es infumable (si le quitas 9.99 es lo que he pagado a Movistar).
La publicidad ya es descarado, hasta al cambiar de canal a veces, es tremendo.
Muy cabreado y el servicio no se ajusta al precio, me da igual los dispositivos que si te vas los sigues pagando, es inasumible ya. Y encima cuando hay un problema como el apagón varios días sin TV, pero eso sí, la factura puntual. Lo curioso es que cuando simulo la TV en la app me da un precio muuucho mas barato del que pago, con lo mismo.
Ya me dirán, pero no nos tomen por tontos que tanto va el cantaro a la fuente...
- Comercial-movistar08-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Felishuco77
No hemos recibido respuesta de tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos.
Laura.
- Felishuco7708-05-2025Yo probé el VDSL
Sí, si han recibido respuesta por privado lo que no quieren es decirla en público, "es lo que hay" viene a ser la respuesta. Pues muy bien, que lo sepan todo los clientes al menos.
- Comercial-movistar09-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Felishuco77
Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión que puedas tener a futuro.
¡Que tengas un excelente fin de semana!
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- Comercial-movistar07-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Felishuco77
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por todo el malestar generado.
Si deseas que revisemos tu caso y trabajemos en reajustar tu contratación de acuerdo a tus necesidades, háznoslo saber y con gusto te ayudaremos.
Saludos.
Laura.
- Felishuco7707-05-2025Yo probé el VDSL
Sí, quiero, o lamentablemente habrá que buscar alternativas porque es muy caro.
- Comercial-movistar07-05-2025Moderador Global Comercial
Gracias por la confirmación, Felishuco77. Por mensaje privado, te enviaremos información detallada sobre tu contrato.