Foro
Estoy totalmente de acuerdo con el usuario, este mes, ni mas ni menos (y supuestamente con rebaja) casi 200 Euros, es infumable (si le quitas 9.99 es lo que he pagado a Movistar).
La publicidad ya es descarado, hasta al cambiar de canal a veces, es tremendo.
Muy cabreado y el servicio no se ajusta al precio, me da igual los dispositivos que si te vas los sigues pagando, es inasumible ya. Y encima cuando hay un problema como el apagón varios días sin TV, pero eso sí, la factura puntual. Lo curioso es que cuando simulo la TV en la app me da un precio muuucho mas barato del que pago, con lo mismo.
Ya me dirán, pero no nos tomen por tontos que tanto va el cantaro a la fuente...
Hola, Felishuco77
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por todo el malestar generado.
Si deseas que revisemos tu caso y trabajemos en reajustar tu contratación de acuerdo a tus necesidades, háznoslo saber y con gusto te ayudaremos.
Saludos.
Laura.