Foro
Estoy totalmente de acuerdo con el usuario, este mes, ni mas ni menos (y supuestamente con rebaja) casi 200 Euros, es infumable (si le quitas 9.99 es lo que he pagado a Movistar).
La publicidad ya es descarado, hasta al cambiar de canal a veces, es tremendo.
Muy cabreado y el servicio no se ajusta al precio, me da igual los dispositivos que si te vas los sigues pagando, es inasumible ya. Y encima cuando hay un problema como el apagón varios días sin TV, pero eso sí, la factura puntual. Lo curioso es que cuando simulo la TV en la app me da un precio muuucho mas barato del que pago, con lo mismo.
Ya me dirán, pero no nos tomen por tontos que tanto va el cantaro a la fuente...
Hola, Felishuco77
No hemos recibido respuesta de tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos.
Laura.
- Felishuco7708-05-2025Yo probé el VDSL
Sí, si han recibido respuesta por privado lo que no quieren es decirla en público, "es lo que hay" viene a ser la respuesta. Pues muy bien, que lo sepan todo los clientes al menos.
- Comercial-movistar09-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Felishuco77
Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión que puedas tener a futuro.
¡Que tengas un excelente fin de semana!
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen. - Comercial-movistar08-05-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas Felishuco77. Tal como te mencionamos previamente por mensaje privado, te informamos sobre el descuento que podemos aplicar a uno de tus paquetes. Además, te recomendamos distintas tarifas que podrían ayudarte a reducir tu coste mensual. Lamentamos que la información no haya sido la que esperabas.