Foro
Hola, Felishuco77
No hemos recibido respuesta de tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos.
Laura.
Sí, si han recibido respuesta por privado lo que no quieren es decirla en público, "es lo que hay" viene a ser la respuesta. Pues muy bien, que lo sepan todo los clientes al menos.
- Comercial-movistar09-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Felishuco77
Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión que puedas tener a futuro.
¡Que tengas un excelente fin de semana!
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen. - Comercial-movistar08-05-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas Felishuco77. Tal como te mencionamos previamente por mensaje privado, te informamos sobre el descuento que podemos aplicar a uno de tus paquetes. Además, te recomendamos distintas tarifas que podrían ayudarte a reducir tu coste mensual. Lamentamos que la información no haya sido la que esperabas.