Foro

bechybmb's avatar
bechybmb
Mi vida cambió con el ADSL
06-01-2024

Movistar fusión (Lexer ). Deuda

Buenas tardes,

En el verano, en el mes de agosto recibió mi madre un mensaje diciendo que tenía una deuda con Movistar de 740,91€. 

Llámanos a Movistar al 1004, confirmando q no había deuda alguna.

Mi madre ya no tiene vinculación con Movistar desde el año 2020.

Hace tres días, el 3 de enero, vuelve a recibir, por correo electrónico (movistar@lexer.es), un requerimiento para el pago de una deuda de 740,91 €, en el plazo de 72 horas.

En el último email, indican número de cuenta y amenazan por ir por la vía judicial.

Mi madre, una persona con cierta edad está muy preocupada.

Yo soy su hija y llevo con esta en empresa (Movistar ) toda la vida.

Ruego me indiquen como solucionar el malestar generado, y sobre todo saber si de verdad hay alguna deuda 

Muchas gracias.

Un saludo

Beatriz 

 

6 Replies

  • ariadna68's avatar
    ariadna68
    Yo probé el VDSL
    25-04-2024

    son [....] seguro. ni caso. denunciar a delitos informáticos. no perdáis tiempo con eso

  • ariadna68's avatar
    ariadna68
    Yo probé el VDSL
    25-04-2024

    Yo creo que es un [....] o [...].

    A mí me ha llegado por correo electrónico a una cuenta que no utilizo con movistar y paso olímpicamente del correo fraudulento. De hecho lo he denunciado a la policía de delitos informáticos.

    ç

     

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2024

    Hola bechybmb,

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

     

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2024

    Hola bechybmb,

    Tendrías que ponerte en contacto con el Servicio de Defensa del Cliente para que revisen todo lo sucedido y las facturas emitidas en ese tiempo, ya que el sistema al ser facturas antiguas no permite reclamarlas, en este enlace tienes toda la información al respecto.

    Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.

    Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

    Un saludo. Marta.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-01-2024

    Hola bechybmb 

     

    Te hemos dejado un mensaje privado con información sobre la consulta de la deuda, para que lo revises cuando puedas.

     

    Saludos, Isa.