Foro
AlexVLC escribió:Hola Tania.
Sobre la TV la verdad es que si, la calidad de la señal es muy buena, pero la imagen es pesima. Ten en cuenta que hoy en dia no es nada raro tener una TV full HD de 46", como es el caso, el problema es que con una TV de este tamaño la imagen SD se ve muy mal, de hecho se ve mucho mejor los canales normales por antena que estos del satelite digital. Esto no es de recibo cuando teneis descodificadores en HD.
Y ahora el otro problema, Internet. Efectivamente solo llegan 800 Kbps, osea ni 1 triste mega. Ya lo sabiamos, tanto yo como el instalador, de hecho el instalador esta mañana ha hecho una llamada a 3 con la operadora él y yo para solicitar el Internet por 3G directamente y ahorrarse el faenon que era traer el cable hasta mi casa, la operadora lo ha denegado por cuestiones de "protocolo". No lo entiendo, que no se fie del cliente que puede tener desconocimiento técnico vale, pero que se lo este diciendo el instalador y no le haga caso... incomprensible. El instalador ha perdido toda la mañana, yo he perdido toda la mañana, 300 ó 400 metros de cable que ha tenido que echar desde la caja de los pares hasta llegar a mi casa... total desde las 10.00 AM hasta las practicamente las 15.00.
Encima una vez instalado el Internet por cable y constatado que no me llegan los 6 MB prometidos, esta tarde llamo para solicitar el 3G y en lugar de abrir una solicitud de 3G me han abierto una averia de Internet, total que me vuelve a llamar el instalador y como no era una averia pues ha cerrado la incidencia y estoy igual que al principio.
El tema es que si no me ponen el internet 3G y la TV HD a traves del 3G para poder tener el descodificador HD, pues no quiero nada de fusión. Entonces no se que sentido tiene ir haciendo portabilidades, tirando cable etc etc.
Y posible es. Es más fácil que todo lo que esta pasando, solo hay que poner internet 3G que en esta zona da 8,5 Mb (lo se por el vecino), y la TV a traves de esa conexión 3G que consume 4 Mb maximo.
Obiamente preferia una conexion de fibra, o un ADSL de 20 Mb... pero es que no llega ni va a llegar... entonces ¿es posible que me instalen el hogar 3G y la TV a traves de internet?
Hola Alex.
No hagas caso a estos mentirosos.la tv por satelite como no pongas iplus no hay manera de verlo simplemente con una tele hd.Ya ni te cuento si la tele es full hd o 4k.
Los descodificadores son una porqueria del paleolitico.Tendras que poner iplus 11.20€ al mes y como seguramente no te informaron bien,mas bien te omitieron y omitir es mentir, pues por llevarte a casa el iplus y cambiarte la tarjeta tendras que pagar 30,25€ mas.
Un atraco.
Un Saludo.
laro1 escribió:Hola Alex.
No hagas caso a estos mentirosos.la tv por satelite como no pongas iplus no hay manera de verlo simplemente con una tele hd.Ya ni te cuento si la tele es full hd o 4k.
Los descodificadores son una porqueria del paleolitico.Tendras que poner iplus 11.20€ al mes y como seguramente no te informaron bien,mas bien te omitieron y omitir es mentir, pues por llevarte a casa el iplus y cambiarte la tarjeta tendras que pagar 30,25€ mas.
Un atraco.
Un Saludo.
hola laro1
Parece que se te entiende mejor a ti que a la propia Telefónica, ¿te parece que analicemos una página web de la compañía donde la televisión es por SATÉLITE?, pues vámonos a fusión+ radio, en ESTE ENLACE ¿Ya hemos llegado?, ¡que diseño, que maravilla, que preciosidad, que infografía!, pero ¿quien de todo esto se fía?.
Describen el producto, nos dicen el precio y nos explican los pasos para la instalación, ¡hasta ahora vamos bien!. Aaaaahhhh ¿que hablábamos de calidad HD en las emisiones satelitales de Telefónica?, no sé si se debe a la edad o la incompetencia manifiesta de Telefónica, pero en la página OFICIAL no dicen nada del iplus, aunque sí hablan de la CALIDAD HD.
Antes de proseguir, nuevo vistazo a la infografía de la instalación ¡que no se te escape ningún detalle!, bien, una vez repasada la instalación que te harán en tu domicilio podemos ver: INTERNET Y TELÉFONO a través de un modem router 3G, vamos bien ¿verdad?, pues pasemos a la TELEVISIÓN: Consta de una antena receptora que se conecta DIRECTAMENTE al aparato de televisión (¡cachis en la mar!, se nos ha olvidado poner el sintonizador descodificador). Bueno, vamos a perdonar este "pequeño" lapso y volvamos a la CALIDAD HD.
Como nuestro televisor es de 46", queremos ver algo de calidad en la imagen, pero ¿cómo conseguirlo?, en movistar tienes la respuesta: "disponibilidad de un gran número de canales en alta definición (HD), si la conexión a internet lo permite (la calidad se adapta a la conexión).". ¿No lo has encontrado?. ¡Vale, una ayudita!, fíjate JUSTO debajo de la lista de canales y en letra PEQUEÑA. Y ahora la pregunta del millón ¿que demonios tiene que ver la televisión vía satélite con la calidad de conexión a internet?.
Cordiales saludos.
- AlexVLC17-05-2016Mi vida cambió con el ADSL
Hola Adolfo,
Para que no nos dejemos nada... lo de los 550 minutos de llamadas a moviles incluidas en el precio. Pues resulta que son 50 minutos entresemana y los restantes 500 minutos los fines de semana, un pequeño detalle pero un engaño más. Yo me entere en la grabacion que te hacen cuando contratras. A estas alturas pensaba que estos truquitos ya no se estilaban, pero no ahi están.
- usuario_retirado17-05-2016
AlexVLC escribió:Hola Adolfo,
Para que no nos dejemos nada... lo de los 550 minutos de llamadas a moviles incluidas en el precio. Pues resulta que son 50 minutos entresemana y los restantes 500 minutos los fines de semana, un pequeño detalle pero un engaño más. Yo me entere en la grabacion que te hacen cuando contratras. A estas alturas pensaba que estos truquitos ya no se estilaban, pero no ahi están.
No he querido desvirtuar el asunto del hilo y me he centrado exclusicamente en el concepto TELEVISIÓN HD y las condiciones que figuran en la página oficial de Telefónica respecto al servicio televisivo satelital, sin quitar ni añadir nada de lo que el operador publicita.
Cordiales saludos.
- laro117-05-2016Yo probé el VDSL
Si pero para pilar Comercial Fija,todo el problema se reduce a que aun no han terminado de hacerte la instalacion.
Gran trabajadora Pilar.
Un Saludo.
- laro117-05-2016Yo probé el VDSL
Adolfo_Domínguez escribió:
laro1 escribió:Hola Alex.
Un atraco.
Un Saludo.
hola laro1
Parece que se te entiende mejor a ti que a la propia Telefónica, ¿te parece que analicemos una página web de la compañía donde la televisión es por SATÉLITE?, pues vámonos a fusión+ radio, en ESTE ENLACE ¿Ya hemos llegado?, ¡que diseño, que maravilla, que preciosidad, que infografía!, pero ¿quien de todo esto se fía?.
Describen el producto, nos dicen el precio y nos explican los pasos para la instalación, ¡hasta ahora vamos bien!. Aaaaahhhh ¿que hablábamos de calidad HD en las emisiones satelitales de Telefónica?, no sé si se debe a la edad o la incompetencia manifiesta de Telefónica, pero en la página OFICIAL no dicen nada del iplus, aunque sí hablan de la CALIDAD HD.
Antes de proseguir, nuevo vistazo a la infografía de la instalación ¡que no se te escape ningún detalle!, bien, una vez repasada la instalación que te harán en tu domicilio podemos ver: INTERNET Y TELÉFONO a través de un modem router 3G, vamos bien ¿verdad?, pues pasemos a la TELEVISIÓN: Consta de una antena receptora que se conecta DIRECTAMENTE al aparato de televisión (¡cachis en la mar!, se nos ha olvidado poner el sintonizador descodificador). Bueno, vamos a perdonar este "pequeño" lapso y volvamos a la CALIDAD HD.
Como nuestro televisor es de 46", queremos ver algo de calidad en la imagen, pero ¿cómo conseguirlo?, en movistar tienes la respuesta: "disponibilidad de un gran número de canales en alta definición (HD), si la conexión a internet lo permite (la calidad se adapta a la conexión).". ¿No lo has encontrado?. ¡Vale, una ayudita!, fíjate JUSTO debajo de la lista de canales y en letra PEQUEÑA. Y ahora la pregunta del millón ¿que demonios tiene que ver la televisión vía satélite con la calidad de conexión a internet?.
Cordiales saludos.
Jajajaja muy bueno.llevo meses diciendolo y el unico que se ha reseteao ha sido pacofreire gran sumo.
Lo del iplus lo omiten y luego te encuentras que tienes que pagar 11.20€ mas al mes.Es una verguenza en 2016 que pongan esa porqueria de descodificador y lo peor que no van a poner descodificadores hd.Es mucho dinero lo que dejarian de facturar.
Un Saludo.