Foro

sebadoh
Más integrado que la RDSI
28-09-2012

Movistar fusion y cub senior

Habra algun tipo de oferta especial de movistar fusion dentro del club senior?

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    stickman
    Yo probé el VDSL
    16-10-2012
    La verdad es que yo ya he perdido la esperanza de que se ofrezca algo decente desde Movistar para el Club Senior. Nunca ha habido una buena oferta comparada con las ofertas a nuevos clientes. Ojalá esta vez esté equivocado, pero me da que no va a ser así...
    Julio-Movistar
    Antiguo Moderador
    11-10-2012

Hola @montxo54:

Como bien te han comentado desde Atención al Cliente, de momento no hay Movistar Fusión para el Club Senior. En el momento que esté la oferta, se publicará en la web del club senior.

Salu2

montxo54
    Más integrado que la RDSI
    10-10-2012

he hablado con atencion al cliente y me han comentado que no hay ninguna oferta para el club senior en el caso de contratar el movistar fusion.

Puedes decirme si hay algo nuevo sobre las posibles ofertas de movistar fusion para este colectivo

muchas gracias

pinot noir
    Yo probé el VDSL
    08-10-2012

Jubilados y prejubilados de la compañía.Tienen tarifas y promociones especiales,igual que los empleados.

oscar.rdez
    Yo probé el VDSL
    08-10-2012

A ver, a ver, que siento curiosidad...

¿qué es eso del club senior? ¿algo relativo a tarifas y promociones para titulares de cierta edad?

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    28-09-2012

Hola, @sebadoh. Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Todavía no hay oferta en Fusión para el segmento al cual perteneces. En cuanto se apruebe se publicará dentro del apartado correspondiente de movistar.es que ya conoces.

Salu2.