Acceso a Portal Senior
¡¡AVISO¡!!
Aquellos ex empleados de Telefónica de España que tengan problemas de acceso o al efectuar alguna gestión dentro del portal senior, pueden ponerse en contacto con sus administradores a través del teléfono 900123008, y una dirección de correo electrónico rrhh.cess@viewnext.com donde pueden reportar cualquier incidencia que tengan.
Los ex empleados de Telefonica Móviles (TME) y Telefonica Soluciones disponen de estos métodos de contacto:
TME: tme.desvinculados@gesnext.com y 91 443 71 23
TSOL: tsoluciones.desvinculados@gesnext.com y 91 443 71 23
Hola!!!!
Ya hace tiempo que intento registrarme en el Portal Senior ( https://portalsenior.telefonica.es/em/pub/a/registrarse ) y me lanza el siguiente mensaje de error:
|
Ha habido un error en la aplicación. |
|
El identificador de error es: 1158989 |
Escribí un correo electrónico al administrador (administracioncts@telefonica.com) pero no obtengo respuesta.
Agradecería me indicarais si es posible acceder a este portal. Si necesitáis mis datos os los mando...
Muchísimas gracias!!!!
Buenos días casanazario y bienvenido a la Comunidad

Aquellos ex empleados de Telefónica que tengáis problemas de acceso o al efectuar alguna gestión dentro del portal senior, podéis poneros en contacto con sus administradores a través del teléfono 900123008, y una dirección de correo electrónico rrhh.cess@viewnext.com donde podéis reportar cualquier incidencia que tengáis.
Los ex empleados de Telefonica Móviles (TME) y Telefonica Soluciones disponen de estos métodos de contacto:
TME: tme.desvinculados@gesnext.com y 91 443 71 23
TSOL: tsoluciones.desvinculados@gesnext.com y 91 443 71 23