ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Acceso a Portal Senior Si, el correo al que envío es el que comentas: administracioncts@gesnext.com y el teléfono al que llamo es: 900123008 que o bien comunica, o cuando rara vez responde, después de la charla de que se haga por internet, dice que lo intente de nuevo. un saludo Re: Acceso a Portal Senior Mi pregunta inicial que explica el problema es: -- el portal devuelve error 504 -- el email no ha respondido en días aunque lo reenvío. -- el teléfono de Telefonica España no contesta o comunica permanente. y la respuesta es que siga con lo mismo. NO ENTIENDO un saludo Re: Acceso a Portal Senior Hola, el portal devuelve error 504 el email no ha respondido en días aunque lo reenvío. el teléfono de Telefonica España no contesta o comunica permanente. un saludo Re: Baja Movistar Cloud Ya pude dar de baja el servicio. Como di "Aceptada la Solución", pensé que ya estaba cerrada. Perdonad y Gracias. Baja Movistar Cloud Hola, Quisiera darme de baja en el servicio movistar cloud y en la página del servicio no aparece opción alguna gracias y un saludo Resuelto