Foro

Avatar de yoligb
yoligb
Mi vida cambió con el ADSL
06-03-2015

movistar go

Cuando le doy a activar no me pide ningun correo. Solo nif y numero de telefonoy no pasanada. Que hago?

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    07-03-2015

    Buenas noches yoligb 

     

     

    Lo más importante, que haya quedado solucionado.

     

     

    Un Saludo :smileyhappy:

     

  • Avatar de yoligb
    yoligb
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-03-2015

    El problema si se ha solucionado. Fue una torpeza mia. No ponia el nif del titular de la linea. Os agradezco mucho vuestra ayuda e interés.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    07-03-2015

     Hola PilarBV-Movistar

     

     

    Gracias por mencionarme. Me parece, por el último Post que publicó, que yoligb no tiene solucionado el problema. ¿Te parece bien que ella te envié  un mensaje privado  para confirmarlo?

     

    Gracias, Pilar

     

    Un Saludo :)

  • Hola yoligb  Gracias por participar en la comunidad.

     

    Veo que pacofreire  (muchas gracias) ha resuelto tu consulta, si necesitas algo más ya sabes donde estamos.

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    06-03-2015

    De nada, yoligb . Por supuesto que responder a tu consulta no ha supuesto para mí ninguna molestia.

     

    El Postear es absolutamente voluntario para todos nosotros, los Usuarios, y el funcionamiento de la Comunidad Movistar permite que intentemos ayudarnos entre nosotros.

     

     

    Un Saludo  :smileyhappy:

  • Avatar de yoligb
    yoligb
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-03-2015

    De acuerdo. Muchas gracias por habeete tomado la molestia. 😁

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    06-03-2015

    Hola de nuevo yoligb 

     

    Creo que en la primera parte es completamente normal que solo te pida NIf y Fijo.

     

    De todas formas, si has seguido todas las recomendaciones del post publicado por Pablo-blogger en Movisfera sin resultado positivo, será más conveniente que aguardes ahora la respuesta de un Moderador y que compruebe él donde puede estar el posible fallo.

     

     

    Un Saludo :smileyhappy:

  • Avatar de yoligb
    yoligb
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-03-2015

    Si. Tengo un paquete movistar tv. Hace ya unos meses este. Antes otros. Y veo los cnales. En cuanto a lo del correo es que no me lo pide. Solo nif y numero de telefono fijo. Gracias

     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    06-03-2015

    Buenas noches yoligb 

     

     

    Primero e imprescindible ¿Tienes contratada alguna de las Fusiones TV, excepto TV Contigo, que da derecho a utilizar ese servicio multidispositivo?

     

    Segundo e igual de importante ¿Tienes completamente activada esa Modalidad de Movistar TV? ¿Transcurrieron más de 48 horas desde ese momento? ¿Puedes visualizar sus Canales conectando el TV mediante el "desco" de Movistar?

     

    Tercero. Al registrarte,en  la primera parte de ese proceso, debes indicar tu NIF y el número de teléfono Fijo. Atención especial a la dirección de correo electrónico que vayas a utilizar. esa será precisamente tu posterior nombre de usuario para ese Servicio.

     

    Información completa sobre todo ese proceso de registro y activación de "Movistar go" en el siguiente Post de Pablo-blogger , publicado en Movisfera.

     

    Cómo registrarse en Movistar Multidispositivo o TV Online y solucionar las dificultades técnicas

     

     

    Un Saludo :smileyhappy: