Foro

José Luis Jimena
Más integrado que la RDSI
17-10-2025

Movistar Home

Hace unos años compré el dispositivo de Movistar Home por 90 euros y ahora nos dicen que el día 22 se suspende el servicio de dicho dispositivo indicando que se tendrá que devolver llevándolo a una tienda Movistar. Preguntas: si el dispositivo lo obtuve mediante compra, no tengo la propiedad? ¿Funcionará el dispositivo como un teléfono normal? Si no funcionara como teléfono con qué dispositivo utilizo la línea fija? No estoy dispuesto a pagar un alquiler de un teléfono.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-10-2025

Hola, José Luis Jimena.

Fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. . Estaremos encantados de atenderte.

Un saludo,

Yenireth.

Comercial-movistar
    17-10-2025

Entendemos lo que nos indicas, José Luis Jimena, y te pedimos disculpas, pero no es posible realizar un cambio o reembolso, ya que el pago realizado por los clientes corresponde a la activación del servicio y la instalación del equipamiento.

Si tienes alguna consulta más, con mucho gusto te la resolveré.

José Luis Jimena
    Más integrado que la RDSI
    17-10-2025

Y siendo Movistar la que decide interrumpir el servicio y yo el que pagó el dispositivo, no hay ningún tipo de compensación? es decir, no pueden facilitar un teléfono a cambio del Home? reembolsar lo gastado? No sé alguna compensación al ser una decisión unilateral.

Comercial-movistar
    17-10-2025

Hola, José Luis Jimena y bienvenido a la Comunidad.

Tras el cierre de este servicio, el equipo dejará de funcionar en su totalidad y podrás llevarlo a una tienda Movistar, punto limpio de la ciudad o guardarlo, lo que significa que no se te cobrará penalización por no devolverlo.

Además, puedes adquirir un teléfono fijo en cualquier establecimiento para no pagar mensualmente por nuestro servicio de Pack Teléfono Mantenimiento y Servicios, que tendría un costo de 6 € mensuales y 7.30 € por el envío.

Si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber.

Un saludo,

Yenireth.