Foro
Muchas gracias, Paco.
El descodificador que me han puesto va conectado por cable Ethernet al router. Seguro que es el normal.
También va conectado a un puerto HDMI de la televisión. Como el router y la televisión están en distintas habitaciones resultó necesario pasar el cable Ethernet de una habitación a otra, por lo que no creo que casi ningún cliente en esta circunstancia pueda autoinstalar el descodificador.
Opino que estos probables costes en los que va a incurrir quien contrate la televisión deberían formar parte de la descripción del producto que se publicita. Y aunque es razonable que se cobre cuando no se puede "autoinstalar", que estos costes deberían estar detallados en el contrato creo que no es discutible.
Sin embargo, te comento que el concepto que me han facturado no es la instalación, sino el descodificador en alquiler (con instalación), por lo que tal vez me puedas responder también a lo que preguntaba inicialmente, dado que el pack ilimitado es un producto SIN permanencia... :
Quisiera saber si puedo recuperar los 50 euros devolviendo el descodificador, y cuanto pasaría a pagar eliminando la televisión, con lo que quedaría todo lo demás, que es:
Fibra 1 Gb y línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles nacionales (50 de lunes a domingo y 500 sábados y domingos).
Dos líneas móviles 5G con datos ilimitados.
Un dispositivo en alquiler por 0 euros al mes.
Muchas gracias. Saludos.
Usuario_telef, esperamos que tus dudas hayan sido aclaradas.
Por otro lado, pacofreire te gradecemos nuevamente tu aporte y ayuda.
Feliz semana.