Foro

Avatar de miccalan
miccalan
Yo probé el VDSL
10-06-2024
Resuelto

Movistar Internet Satelital, mas que una realidad un mito

Se cargaron las lineas de cobre y por tanto el ADSL, a zonas donde no llega la fibra y la radiofrecuencia, no es que deje mucho que desear es que no llega con una calidad ni siquiera aceptable. 

Es en ese momento cuando, dan como alternativa el Internet por Satelite, lo publicitan Internet por satélite - Movistar, y tras comprobar que la zona en cuestion esta dentro de las zonas elegibles (con comprobacion de la referencia catastral correspondiente y dando el visto bueno, tenemos correo confirmacion de ello), hacemos no una sino dos veces la contratacion de dicho servicio  a traves del 1004 (tal y como indica la pagina anteriormente citada).

Pues es una patraña más , de las que se vanagloria Movistar, en ambos casos han cancelado el pedido, y sí digo HAN CANCELADO, porque en ninguno de los casos ha acudido técnico alguno ni hemos recibido llamada al respecto.

Y día de hoy seguimos sin, internet de ningun tipo.

 

Gracias por nada Movistar.

  • Hola, miccalan 

     

    Tras la gestión realizada, el área encargada nos informa que han intentado contactar contigo y no ha sido posible localizarte.

     

    Agradecemos nos indiques al privado una línea de contacto para añadirlo en dicha gestión y así puedan brindarte mayor información de tu solicitud.

     

    Estaremos pendientes.

    Saludos,
    Viviana

30 Respuestas

  • Avatar de miccalan
    miccalan
    Yo probé el VDSL
    23-06-2024

    Recibido mensaje. Gracias

     

    Pd: Se me paso lo del teléfono..gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-06-2024

    Hola, miccalan 

     

    Editamos el número de contacto indicado para que no aparezca en público. Adicional a ello, al privado hemos dejado información de la gestión realizada, por favor, compruébalo. 

     

    Saludos,

    Viviana.

  • Avatar de miccalan
    miccalan
    Yo probé el VDSL
    23-06-2024

    Buenos diasss!!!!. El viernes 21, contacto el tecnico, el cual a parte de decirme que me habia llamado (y es cierto, aunque el movil me lo puso como spam). Consegui contactar con el, y me indico que iria a lo largo de la mañana, cosa entendible.

     

    Le proporcione un segundo numero 64XXXXX2, pues esta persona estaria todo el dia.

     

    En resumen ni aparecio el Viernes ni tampoco el sabado..por eso escribo.

     

    Por un lado, ya se podria haber dignado a avisar que no iria. Y por otro se encargo de recalcar (aun,sin aparecer) que lo mismo no servia el Satelital.

     

     

     

     

     

    Sea como fuere, por un lado indicarles que es preferible el contacto en el telefono 64XXXX2 .

     

     

     

    Gracias en espera de su respuesta. Reciban mis mas cordiales saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-06-2024

    Hola, miccalan 

     

    Es correcto, te recomendamos estar pendiente del móvil, ya que el técnico te estará contactado para confirmar tu disponibilidad.

     

    Agradecemos, nos informes cualquier novedad. 

     

    Saludos,

    Viviana. 

  • Avatar de miccalan
    miccalan
    Yo probé el VDSL
    19-06-2024

    Comprobado, muchas gracias!!!. Esperemos que acudan

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-06-2024

    Hola, miccalan 


    Al privado te hemos dejado información de la gestión realizada, por favor, compruébalo.

     

    Saludos,

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-06-2024

    Hola, miccalan 

     

    Tras la gestión realizada, el área encargada nos informa que han intentado contactar contigo y no ha sido posible localizarte.

     

    Agradecemos nos indiques al privado una línea de contacto para añadirlo en dicha gestión y así puedan brindarte mayor información de tu solicitud.

     

    Estaremos pendientes.

    Saludos,
    Viviana

  • Avatar de miccalan
    miccalan
    Yo probé el VDSL
    12-06-2024

    Alguna novedad, en esas gestiones???

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-06-2024

    Hola miccalan vemos que efectivamente como nos has indicado el pedido está cancelado, hemos realizado una gestión interna para que lo revisen y nos faciliten información a cerca de las razones de la cancelación. En cuanto tengamos respuesta, te lo hacemos saber.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-06-2024

    Hola miccalan 

    Lamentamos la situación que nos comentas. Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del pedido, si son diferentes, para que podamos revisar porque se han cancelado los pedidos. Un saludo, Vero.