Foro

NeryLópez
Más integrado que la RDSI
07-10-2024

Internet Satelital 100

Hemos solicitado la instalación Internet Satélite 100 ,el 24 de septiembre del 2024,  nos dieron cita para su instalación el día 26 de ese mismo mes y nadie ni se presentó ni nos han llamado ,he llamado reiteradamente al 1004  y después de esperar bastante tiempo me dan número de incidencia y que en 72 horas  se pondrán en contacto conmigo ,ya no solo que no me llaman que esta situación se repite ,es un suma y sigue cada 72 horas  se repite , ya no solo eso es que se hizo la portabilidad  del número que tenemos y al no estar instalado del todo no puedo realizar  desde mi teléfono fijo llamadas ni recibirlas . 
Para empezar estoy muy descontenta con el servicio tantos números para ponerte en contacto con Movistar pero lo que hace es pasarse la pelota uno a otros.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2024

Hola, NeryLópez 

Hemos comprobado que el día 29 de octubre te realizaron la instalación del servicio de Internet Satélite. Podrías confirmarnos si, ¿Te funciona correctamente el servicio?

Un saludo

Leidy

Comercial-movistar
    29-10-2024

Hola, NeryLópez 

Vemos que tienes una cita programada para el día de hoy 29 de octubre. Confírmanos si los técnicos se encuentran en tu domicilio. 

Quedamos atentos a cualquier novedad. 

Un saludo

Leidy

Comercial-movistar
    10-10-2024

Hola, NeryLópez 

Te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, estamos trabajando para que todo quede realizado cuanto antes y nos mantendremos al pendiente hasta confirmar que ha sido así. Cualquier novedad, te la comunicaremos. 

Un saludo.

Heiner. 

NeryLópez
    10-10-2024

Nada de nada , sigo sin que me den una solución, muchas gestiones internas y al final es lo que hay , no resuelven nada , sigo sin internet satelital y sin teléfono fijo porque ustedes no ha en bien su trabajo, se pasan la pelota unos a otros para quedar bien y luego me derivan al privado ,pero sin solucionar nada ,esto es un cachondeo

Comercial-movistar
    08-10-2024

Hola, NeryLópez 

Entendemos las molestias que te está ocasionando los prolongados lapsos de espera. 

Realizaremos las gestiones correspondientes para agilizarlo en lo posible y te iremos informando de toda novedad.

Saludos.

Viviana.

NeryLópez
    08-10-2024

hola espero que la instalación sea en breve y el estado de urgente por la situación que llevamos sosteniendo , estamos desconectados pensando que íbamos a    mejorar nuestra situación y nos hemos visto  con este panorama, repito llevamos desde que se reportó nuestro número de telefonía fija desde el 24 de septiembre  ,es una situación muy injusta que se ha demorado en el tiempo,  solo espero que no se estén pasando el caso entre ustedes y no resuelvan la situación 

Comercial-movistar
    08-10-2024

Hola, NeryLópez 

Tu pedido de alta Satélite se encuentra en curso, sin reportes técnicos asociados. No obstante, hemos realizado una gestión interna para que permita asignarte cita de instalación, lo antes posible.

Desde aquí nos encargaremos de realizar las gestiones correspondientes para ayudarte en tu solicitud. Te iremos informando.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    08-10-2024

Hola NeryLópez,

Hemos recibidos los datos.

Revisamos el pedido de alta y te informamos en la mayor brevedad posible.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    08-10-2024

Hola, NeryLópez 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Sentimos todas las molestias ocasionadas por esta situación. 

Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.