Foro
Hola rafa_zizou
Lamento tu disconformidad con la resolución de las reclamaciones, puedes no obstante reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente. En cuanto a tu contrato actual con miMovistar max, futbol total, Movistar +, ficción total y linea adicional ilimitada base es de 156€ impuestos incluidos.
Pilar.
Como le digo , una vez mas , esto es un delito. Por supuesto que ya tome esa via . Yo me vine con una linea de DIGI a movistar ... Me esta queriendo decir usted que tambien incurrieron en el delito de publicidad engañosa? Gracias por la información . Lo adjunto con el escrito , un saludo
- Comercial-movistar28-04-2026Moderador Global Comercial
Hola rafa_zizou
Si has portado a Movistar desde Digi con la promoción de tv gratuita durante 12meses habrás recibido un sms con la confirmación de aplicación de esta promoción. Ocurre que esta se aplica en postproceso, esto quiere decir que no aparece directamente en el contratador, se aplica en el primer ciclo de facturación disponible. Si no entra en la primera factura por ciclo, se regulariza automáticamente en la segunda. Al aplicarse en postproceso ahora solo vemos el coste sin promoción.
Pilar.