Foro
Hola Dani751
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
- Dani75111-06-2019Yo probé el VDSL
Gracias por responder.
Os informo que he vuelto a solicitar la portabilidad de la línea fija y móvil a Vodafone. Al parecer, a estas alturas era la mejor solución, porque mi pack fijo+móvil estaba en tierra de nadie.
Contractualmente, la situación era (es, todavía) del todo absurda. Si tengo contratado un pack de fusión con Movistar (que incluye móvil, fijo, internet y TV), no tiene sentido que el servicio que me esté ofreciendo Movistar sea solo de móvil.
Entiendo, por lo tanto, que no se me debería facturar por un servicio que no he recibido, pero como me temo que a nivel administrativo no ha cambiado mi paquete contratado, necesito un canal para hacer llegar mi reclamación por escrito.
En resumen: ¿adónde me tengo que dirigir para hacer una reclamación por escrito relacionada con la facturación?
Gracias
- Comercial_movistar11-06-2019Moderator
Hola Dani751
La reclamación puedes gestionarla a través de la Comunidad o en el siguiente enlace:
Si quieres indica que factura deseas reclamar, lo consultamos y la tramitamos para su estudio.
Un saludo 🙂
Mónica