Foro
Que cansancio que responda una máquina después de algo tan grave como una suplantación de identidad. Es una auténtica vergüenza el trato de Movistar
Alba Ledesma Fernandez. para poder llamarte es necesario disponer de tus datos personales, de esta manera podremos acceder a tu ficha y brindarte la información. Adicionalmente, hemos comprobado que el DNI que nos facilitas no nos registra en nuestra base de datos. Podrías comprobar si se encuentra correcto e informarnos. Para comunicarnos contigo es necesario que nos indiques un horario en el que podamos contactarte.
- Alba Ledesma Fernandez04-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
Comercial-movistar deja de mentir q no llamáis ni siquiera, es una vergüenza
- Comercial-movistar05-11-2025Moderador Global Comercial
Alba Ledesma Fernandez No hemos obtenido tus datos. Recuerda que para ayudarte con tu consulta es necesario que nos facilites los datos correctos del titular. Si deseas que continuamos con tu solicitud, puedes escribirnos nuevamente y enviarnos los datos solicitados.
- Alba Ledesma Fernandez07-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
Comercial-movistar no mientas, ni me solucionáis el problema ocasionado, ni hacéis caso a los repetidos mensajes que os he pasado con los datos correctos del titular. En la atención al cliente cuelgan sin ofrecer ninguna solución y se permite a la empresa cobra tratar a los clientes como [....], engañarlos y no cumplir con los compromisos adquiridos
- Comercial-movistar04-11-2025Moderador Global Comercial
Alba Ledesma Fernandez de momento no ha sido posible comunicarnos contigo, ya que el DNI que nos has indicado no los registra en nuestra base de datos, por favor, indícanos nuevamente el DNI del titular.