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Comercial-movistar no se puede tratar peor a los clientes que Movistar, si no me llaman de forma urgente me voy a dirigir a una comisaría a denunciar, la usurpación de identidad y el incumplimiento de contrato realizado por Movistar
- Comercial-movistar27-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Alba Ledesma Fernandez
No hemos vuelto a tener ninguna respuesta, por otra parte si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo abierto, pulsases en el botón "aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y que otros usuarios tengan una respuesta útil.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar07-11-2025Moderador Global Comercial
Alba Ledesma Fernandez recibimos tus datos y, tal como te hemos informado, revisaremos toda la información relacionada con tu pedido de contratación. Nuestro objetivo es darte una explicación más concreta sobre el motivo por el cual se han cancelado las citas, y ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance para que la instalación se lleve a cabo. Te escribiremos tan pronto como hayamos revisado la información.