Foro

Javiercico
Yo probé el VDSL
13-02-2017
Resuelto

Movistar me está estafando

Tengo una línea fija portada hacia Vodafone desde el día 22/12/2016 tal como indica la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) en su web. La línea está en vodafone y ya llamo desde vodafone y se me tarifica desde vodafone. Desde ese día no tengo NINGÚN servicio con movistar, pero ustedes me siguen facturando. Tras una incidencia desestimada, vuelvo a insistir. Este fallo de SU sistema porque yo puedo llamar desde vodafone desde ese día y porque así lo indica la CNMC. Además, desde el día 27 de diciembre no tengo los equipos, porque los devolví. 

O proceden a devolverme el dinero y detener la facturación o iré a consumo a presentar una reclamación con la información de la CNMC en la mano.

Por otro lado, ponganse de acuerdo!!!

- Llamada del 30 de diciembre de 2016 a movistar: Os pregunté si tenía algun servicio activo con vosotros y me dijisteis que NO, y que no se me iba a facturar nada más porque no tenía ningún servicio activo.

- Llamada del 4 de febrero: Todavía tengo la línea activa con vosotros. INCREIBLE. Se abre incidencia.

- Llamada del 6 de febrero: No tengo ninguna línea activa con vosotros. Que espere a la resolución de la incidencia.

- Llamada del 13 de febrero por la mañana: Que tenía una línea activa con vosotros hasta hoy, que se ha hecho la portabilidad (INCREIBLE!!!) por lo tanto a partir de hoy ya no está activa.

- Llamada del 13 de febrero por la tarde: Que la línea sigue activa, y que no hay constancia de portabilidad.

Podéis revisar las llamadas. De hecho, hacedlo por favor.

Esto es una locura. No os ponéis de acuerdo ni entre vosotros. Y tenéis la cara de recharzarme la solicitud, diciendo que no se ha portado la línea y que sigue en movistar, contradiciendo a la CNMC.

Tenéis una cara increible, de verdad

• Hola Javiercico

Me alegro que esté solucionado

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:

54 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión