Foro

Van Hausse
Más integrado que la RDSI
26-08-2025
Resuelto

Los Santos está en Brasil

Pos eso. Estoy en Canarias y jugando al GTA Online me junta principalmente con brasileiros. 

Hay algun ajuste que se pueda hacer, para conseguir una conexión europea. Echo de menos a mis británicos, alemanes... Hasta a los franceses.

• Hola Van Hausse 

Agradecemos a Theliel por su colaboración. 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.     

Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                                      

Un Saludo, Alexander. 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2025

Hola Van Hausse 

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

David.

Van Hausse
    Más integrado que la RDSI
    28-08-2025

Si es cosa de rockstar, pos no se podra hacer na. Pero es curioso, en Canarias me pone en Brasil, pero cuando paso alguna temporada en Galicia, me deja en Europa. 

GRACIAS. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-08-2025

Hola Van Hausse 

Agradecemos a Theliel por su colaboración. 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.     

Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                                      

Un Saludo, Alexander. 

Theliel
    Yo probé el VDSL
    26-08-2025

Buenas Van Hausse 

Me temo que todo ello recae únicamente en como los servidores de GTA te quieran emparejar. Una IP no está anclada geográficamente, como mucho a un país, poco más. Los parámetros que usen los servidores de cualquier servicio para emparejarte con unos u otros, depende únicamente de ellos, me temo. Tendrías que intentar contactar con el servicio técnico de ellos, preguntarles que variables hacen tienen para los emparejamientos etc etc etc

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-08-2025

Hola Van Hausse 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Con respecto a tu consulta acerca de la posibilidad de cambiar el emparejamiento a la hora de jugar el videojuego GTA Online, te informamos que no disponemos de alguna información precisa que te pueda ayudar a realizar estos ajustes con los servicios de Rockstar Games. Te recomendamos recurrir a los canales habituales u oficiales del juego como foros públicos para que obtengas la información a tu consulta. Sentimos no poderte brindar más información. 

No obstante, dejaremos el hilo abierto para que demás usuarios de la Comunidad puedan aportar información a tu hilo.

Un saludo, Emanuel.