Foro

Tonitronon
Mi vida cambió con el ADSL
20-05-2015
Resuelto

Roaming en brasil

Hola voy a Brasil de vacaciones y me gustaría saber si puedo contratar algún pack que sea solo por días porque me voy del 13 al 30 y solo me interesa esos días.
Alguna sugerencia?
  • Hola Tonitronon,

Los bonos internet mundial son autorrenovables, por lo que puedes solicitar activarlo cuando quieras y tendrás que pedir la baja del servicio una vez quieras prescindir de él.

La cuota de estos bonos son prorrateables pero la cuota mínima (en caso de no aplicarse un mes completo) será la mitad de la cuota mensual.

Un saludo y buenas tardes :)

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    21-05-2015

Hola Tonitronon,

Los bonos internet mundial son autorrenovables, por lo que puedes solicitar activarlo cuando quieras y tendrás que pedir la baja del servicio una vez quieras prescindir de él.

La cuota de estos bonos son prorrateables pero la cuota mínima (en caso de no aplicarse un mes completo) será la mitad de la cuota mensual.

Un saludo y buenas tardes :)

Tonitronon
    21-05-2015

gracias ya lo mire pero mi pregunta es si se puede contratar el bono del dia 13 al 30 que son los dias de mi viaje o es para todo el mes? del 1 al 30?

luego para llamadas no hay bonos verdad?

OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    20-05-2015

Hola Tonitronon,

Te dejo este enlace donde podrás ver los precios y bonos de internet que tienes disponibles al país que elijas.

Un saludo y que disfrutes de tus vacaciones :D

Tonitronon
    20-05-2015

me refiero a algun bono de llamadas y datos para el movil claro