Foro
Macho te ha pasado más o menos como a mi!!
He reclamado varias veces porque me estaban facturando mal el TRIO, según la oferta que me dieron en julio de 2010 y todas las reclamaciones me las devolvieron salvo la última, que cágate lorito, era de 120 euros con 35 céntimos, una factura que se han inventado totalmente.
Dicen que me desestiman la reclamación porque las anteriores no me las tenían que haber concedido y que me las concedieron por satisfacerme como cliente. Vamos que a lo que ellos llaman satisfacer al cliente se llama en el argot jurídico incumplimiento de contrato por no llamarlo estafa, porque me cobran una factura de 120 euros cuándo saben que está mal, saben que se están inventado tal facturación porque parece ser q tienen q amortizar las reclamaciones que según ellos no tenían que haber sido favorables hacía mi, cuándo saben que tengo una oferta que no me están aplicando. Además sé que me han cobrado una factura doble sabiendo lo que hacían.
Yo hablé con el servicio de bajas y allí hablé con una chica que me dió la razón y me volvió a hacer otra reclamación sobre la reclamación de 120 euros que me desestimaron, para que me facturen bien y me apliquen la oferta q tengo hasta julio de este año, a ver lo que pasa porque menudo calvario y si no tendré que acudir al servicio de defensa al cliente o acudir a consumo.
De todas maneras a ver si se pone en contacto algún moderador y puede darte alguna solución.
A mi me llamaron del 1004 y la solución que me dieron fue hacerme como un alta nueva, con una oferta muy similar a la que debería de estar disfrutando (6 euros menos al mes o así), pero con un nuevo contrato de permanencia de un año. Pero no lo acepté porque lo que tienen que hacer es respetarme el contrato que ya tengo y luego en julio que cumple la permanencia poder quedarme o irme, pero mucho tiene que cambiar la cosa para que no me pire a otra compañía.
Llevaba varios años en telefónica y bien pero este último año tras cambiarme de domicilio (tuve que hacer una nueva alta porque no fueron capaces de trasladarme la linea)han empezado todos mis problemas y creo que debido al cambio de política que ha tenido la empresa en los últimos tiempos de hacer altas a cualquier precio... engañando al cliente con ofertas que no existen.