Foro

kopito
Mi vida cambió con el ADSL
22-07-2015
Resuelto

Movistar me quita la linea de Euskaltel y no me deja contactar con ellos

Hola hoy a las 8 de la mañana tenia cita con el instalador de movistar y me hacian la portabilidad, han pasado 5 horas y aqui no viene nadie ni puedo llamar por telefono, ni en ningun telefono de averias ni nada me dejan porque no figura mi numero de telefono, me han dejado tirado y nadie responde por mi en ningun telefono llevo llamando 5 horas y nada estoy ya desesperado, me han quitado mi linea sin hacerme la instalacion y yo vivo del telefono, necesito ayuda cuanto antes me habeis dejado tirado y sin mi linea os agradeceria ayuda.

• Sigo sin saber nada, sin solucion, sin linea, y sin que nadie se ponga en contacto conmigo, es realmente increible, movistar me deja mas tirado que una colilla

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola, @kopito!

A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo.  No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

Saludos

• Hola @kopito

Gracias por comentárnoslo! El jueves, si tienes un momento libre, te agradecería que por favor nos comentaras cómo ha ido.

Un saludo,

Tania.

kopito
    27-07-2015
    Hoy hace un par de horas por fin me ha llamado el instalador para hacer la instalacion el jueves
    kopito
    23-07-2015
    Sigo sin saber nada, sin solucion, sin linea, y sin que nadie se ponga en contacto conmigo, es realmente increible, movistar me deja mas tirado que una colilla
    kopito
    22-07-2015
    En mi edificio si hay fibra pero nadie me atiende
    susa122
    Yo probé el VDSL
    22-07-2015
    Yo estoy igual que tu me hicieron lo mismo y así llevo 2 meses y nadie soluciona nada esto de la fibra le a venido grande a esta gente.