Foro
Movistar ya me ha contestado por escrito. Me he quedado corto en los calificativos que he puesto al principio de este post. No solo miente y engaña sinó que hace como que no se entera. Vosotros, sufridos foreros, teneis muy claro lo que yo reclamo¿ verdad?
PUES MOVISTAR NO
Me han quitado un servicio que nunca he dado de baja. Esta es mi reclamación. ¿Queda claro?
Movistar puede fusionar lo que le venga en gana, pero no puede modificar el contrato sin consentimiento de las dos partes. Y mintiendo o engañando no es el procedimiento legal.
En la carta me dicen que todo está correctamente facturado, que lamentan las molestias y que para culaquier consulta llame a la línea de atención personal 1004.
Menuda atención, el primero que me atendió me dió un nº de reclamación i no le dió curso. Al segundo que llamé me mintió diciendo que no había ninguna reclamación pero se delató cuando dijo parte del contenido. El tercero me colgó el teléfono.
...................................................................................................................
Creo que ya tengo material suficiente para hacer la correspondiente DENUNCIA. Saludos
Más material para la DENUNCIA
Asombraos, sufridos foreros, de como trabajan en el 1004. Podreis leer en el comentario que escribí el pasado 30 de setiembre que llamé al 1004 para darme de baja del servicio de contestador y de la llamada en espera. Pues bién. Hoy a las 20.54h. he vuelto a llamar para informarme de como estaba el tema. Despues de pedirme dos veces el DNI y el nombre me contesta que no está dado de baja. Le he preguntado de qué sirve llamar al 1004 si luego hacen lo que les da la gana? No me ha contestado. Me dice que procede a darlo de baja y me da el nº de referencia: 258253150914
Me comenta que a veces, por error técnico, no pasa al sistema. Esta frase me es familiar, ¿a vosotros no?
Seguirá... Saludos
- josep_torrent11-12-2014Mi vida cambió con el ADSL
Tienes toda la razón...
Normalmente es error técnico o que tu te has equivocado, son unos farsantes.
- magnes16-10-2014Yo probé el VDSL
Hola foreros, os dejo algunas perlas que he hallado navegando por esta comunidad para que os deis cuenta, si aún dudais del buen hacer de Movistar, al tiempo que me sirve para engrosar el expediente de mi DENUNCIA.
otos
Re: aparece por arte de magia un contrato 9
el 16-08-2013 20:02
misabel escribió:
hola. el contrato cero tiene como requisito hacer una llamada cada 3 meses para poder mantenerlo, si te han pasado a contrato 9 es por ese motivo. si no se ha realizado consumo el contrato cero se da de baja.
un saludo
Hola
Eso que dices no es así exáctamente.......cuando no realizas una llamada en 3 meses lo que hace Movistar es cambiarte a linea normal, NO A CONTRATO 9.......si le han cambiado a contrato 9 es por 2 motivos......o el usuario lo ha pedido, cosa que ya se ve que no.......o Movistar lo ha hecho sin consentimiento del cliente, cosa que no es la primera vez que ocurre.
Re: aparece por arte de magia un contrato 9
el 16-08-2013 21:07
pues en el 1004, cuando llame para darla de baja, me dijeron que la cero si en 3 meses no se usaba se daba de baja sola, podeis recuperar la llamada que hice y verificarlo. porque vamos, que si no estoy viviendo ahi, y de momento no es habitable, es de sentido comun no tener la linea, vamos digo yo.
pero a lo [....], a lo [....], me han clavado 8€ y lo que yo queria era darla de baja.
................................................................................................................
contrato 9 por sorpresa
el 09-09-2013 15:52
Buenas tardes,
Hace unos meses y porque la titular se mudó, contactamos con Movistar para dar de baja a la línea. nos indicaron que no era necesario y que podíamos mantenerla sin coste y así ha sido durante unos meses. Sin embargo este mes de septiembre se ha cargado en la cuenta de la titular 9€ + IVA y en el concepto aparece contrato 9.
No hemos solicitado este contrato y si esta situación se va a mantener y no existe la posibilidad de tener la línea sin coste preferimos dar de baja a la línea y agradeceriamos que nos indicarais el procedimiento a realizar.
Gracias por la atención y un saludo
Constanza Elejalde
-----------------------------------------------------------------------------------------
Cambio de tarifa de tarifa plana a Contrato 9 por la cara
el 29-02-2012 18:22
Hola, les cuento mi caso por si le sucede lo mismo a alguien más, aunque ya he leido en otros foros que el tema no es nuevo. Mis padres son mayores y como mi madre habla mucho por telefono hace años le pusimos una tarifa plana hogar por lo que no había sustos en la factura hasta este mes que le ha llegado una factura de casi 200 €, mirando la factura vemos que le han cambiado de tarifa plana a contrato 9 que para el que no sepa lo que es (nosotros no teníamo n idea de la existencia de esta tarifa) es para persona que casi no utilizan el telefono, tiene un consumo mínimo de 9 € al mes y las llamadas que pasen de ese importe se cobran a precio de tarifa normal, no te cobran la linea pero tiene una cuota inicial de casi 100 € de alta de la tarifa así que con lo que habla mi madre la factura que le ha llegado es la de hablar, falta la del alta de la tarifa.
Hemos puesto una reclamación diciendo que nunca habiamos solicitado el cambio de tarifa, no saben decirnos si lo ha dado de alta un comercial o ha sido por indicación del usuario, totalmente imposible porque como os digo no sabiamos ni que existía esa tarifa y mis padres no necesitaban un cambio, si es cierto que llamó una comercial para ofrecerle un cambio de tarifas pero mi madre directamente colgó el telefono porque ya sabe que la enredan y se ponen muy pesados así que suponemos que la comercial, o quien quiera que haya sido, la ha dado de baja de su tarifa plana y de alta en esa tarifa que casi la arruina.
Después de muchas quejas han accedido a devolvernos el dinero pero id con ojo porque he leido en foros que las personas mayores son un blanco facil para estos comerciales y te cambian la tarifa para cobrar la comisión, y claro, no te enteras hasta que no llega el susto de la factura.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: Cambio de tarifa de tarifa plana a Contrato 9 por la cara
el 07-03-2012 21:16
A mi me ha sucedido lo mismo me han cambiado latarfa plana hogar a contrato 9, cusndo me he querido dar cuenta he calculado que me han cobrado de más 153,94 €, según mis calculos. He oido que es una practica frecuente de movistar a traves de sus comerciales situados en America Latina. Reclamas y no te hacen ni caso. Me alegra saber que hay mas usuarios en las mismas condiciones. He acabado por reclamar a la Secretaria de Estado de las Telecomunicaciones, ya os contare. Es lamentable que movistar no haga nada y nos estafe de esta manera. Seguid reclamando.
...................................................................................................................................................
Re: Cambio de tarifa de tarifa plana a Contrato 9 por la cara
el 19-04-2012 15:10
Buenas tardes,
pues parece ser que aún sigue ocurriendo esto, he presentado una reclamación y estoy a la espera que se resuelva, pero la verdad es que me parece una vergüenza que pase esto. Mi madre, enferma de alzheimer y con 80 años le han pasado una factura de casi 300€ y este mes ya vamos por 100€ es una barbaridad, sin autorización ni comunicación previa alguna. Creo que telefónica debería controlar más este tipo de cosas, pues es un atraco a mano armada. Espero que se resuelva favorablemente, pero el malestar que ocasiona esto es muy grande.
Igualmente que la gente que pueda leer esto tenga mucho cuidado y observe muy muy bien todo el consumo, claro está los afortunados que tienen acceso a internet, pues los abuelillos, están sujetos a este tipo de cosas.
..................................................................................................................................................
Re: Cambio de tarifa de tarifa plana a Contrato 9 por la cara
el 21-05-2012 22:06
A mi madre le ha pasado igual, 200€ el mes pasado y 400€ este!! la mitad de su pension!! Realmente hay que pagarlo? se devuelve despues? Desde luego iremos a Consumo y ya les ire mirando tarifas de otras compañías, o directamente que dejen de tener telefono fijo. Hay que ser muy cruel para aprovecharse de los más indefensos...
.....................................................................................................................................................
Me cambian la tarifa plana sin mi autorización a Planazo hogar..
el 30-08-2014 19:44
Buenas tardes:
En mis dos últimas facturas de telefonía fija he notado un aumento de precio, sin que haya habido un mayor consumo, pues éste es siempre cero. Revisando las facturas resulta que sin mi autorización me han cambiado la tarifa. He pasado de la tarifa plana 19,90€ (1000 minutos a fijos nacionales) a Planazo hogar25€ (sin limitación de minutos a fijos nacionales+ X minutos para llamadas a móviles los fines de semana).
Hago la pertinente reclamación (para devolución de la diferencia económica entre ambas tarifas) y me contestan por sms que la tarifa plana que tenía contratada ya no se comercializa, ahora lo que hay es el Planazo Hogar.
Cuándo efectúe la reclamación por escrito en la web , al mismo tiempo en el 1004 reclamé que quería volver a mi tarifa anterior. Me la repusieron sin ninguna pega, hoy día en la ficha que tengo de mis productos contratados aparece que tengo la tarifa plana en lugar del planazo hogar.
En resumen, en el 1004 me devuelven a mi tarifa anterior y a la reclamación por escrito en la web me contestan que no procede devolución alguna pues esa tarifa ya no se comercializa y ese es el motivo que me hayan cambiado al Planazo hogar.
¿Algún colaborador me lo aclara?
.....................................................................................................................................................................................................................
... Re: Quiero la devolución de parte de la factura.
29-01-2014 19:00 - editado 29-01-2014 19:01
Buenas pero en ningún momento se me informo de ese importe, porque si se me informará en el momento que entrará la persona ya automáticamente no la dejaría entrar.
Es una pasada lo mal que valoráis a los clientes, nada tocará hacer otra reclamación a CONSUMO como la que hice en su día por la fibra.
Si así funciona MOVISTAR va de [....], 50€+iva por desplazamiento es una exageración para nada que hizo el técnico ya que no me soluciono el problema y después se tuvo que personar otro en mi domicilio.
Al final me voy a JAZZTEL me ofrece más velocidad y no tengo tantos problemas como con MOVISTAR.
.................................................................................................................................................
- magnes16-10-2014Yo probé el VDSL
Hola foreros, he encontrado sin querer otra perla de como mienten en Movistar.
CONTRATACIÓN FRAUDE - [....]
el 30-03-2014 22:36
Buenas noches;
mi problema empezö el 14-3-2014 cuando a las 19 horas, una srta. de Movistar : N. R me comunica que como somos muy buenos clientes, Movistar ha decidido darnos un regalo. Este regalo era un móvil con unas condiciones impresionantes :llamadas ilimiadas, 1 GB de navegación, 1000 mensajes gratis.... el terminal era muy normalito Samsung young, TODO GRATIS, .Nosotros por tres veces le preguntamos (a ella y al que llamó luego a confirmar) )si nuestras condiciones seguían en los mismos términos de precio y servicios , o sea contrato, y por tres veces nos dijo que sí. nuestro contrato era un TRÍO
Afortunadamente antes de recoger el REGALITO observamos que nos han quitado CANAL+ liga, CON cara de tontos empezamos a llamar al 1004 y a partir de ahí ha sido pesadilla. Es impresionante.
Parece que unilateralmente nos habían pasado a FUSIÓN, asociando nuestro nombre con un móvil que jamás recogimos. He solicitado entre otras muchas cosas el contrato por escrito y NADA.
A día de hoy sigo esperando, creo que estamos en una zona de vacío y no hay manera de retomar a las condiciones del 14 de marzo. ESTO ES COMO HABLAR CON UN MURO
Por cierto comentar que en estos casi 14 días me he encontrado con gente de movistar competente y educadísima que se notaban querían sacarnos del embrollo y una colección de incompetentes y mal educados a los que les están regalando el sueldo, son capaces de crispar al Santo Job.
Un saludo, por piedad solucionen ya, o tomaré medidas
Saludos