Foro
No tienes ninguna posibilidad y a la vista esta, no he visto ninguna solucion al problema de los muchos clientes engañados por un comercial del 1004 y llames donde llames reclames donde reclames va todo en saco roto.Pero si tienes la suerte de volver a contactar con el mismo comercial da por hecho que te colgara o te volvera a mentir pasandote con el departamento de baja, y este te dira que no tienes razón.
En mi opinion la compañia es sabedora de las mentiras de sus comerciales y no hacen nada porque les va bien tienen a los clientes pillados con permanencias, muchos de los clientes engañados ni tan siquiera se habian planteado cambiar de compañia tan solo aceptaron una oferta con mentiras, supongo que la mayoria de los engañados como es mi caso se estaran planteando cambiar de compañia en cuanto acaben las permanencias.
Lo mejor sera ir a otras que no tengan permanencias y cambiar dependiendo de las ofertas del mercado, seguro que si muchos clientes hacen lo mismo, sera entonces cuando la compañia decidira ordenar a sus comerciales que dejen de mentir.
Gracias Emiliet por tu respuesta. Llevaba días sin entrar y no lo había visto. No me sorprende nada lo que me dices ya que tu lo has vivido y yo también. Movistar sigue en la línea de la corrupción que manda en nuestro pobre país.
Voy a contar, para los foreros incrédulos, como Movistar roba diariamente a todos sus abonados.
Resulta que el móbil que está a mi nombre, yo no lo uso, ya que tengo otro, por suerte, de otra compañia. Lo usa mi abuela que tiene 87 años y no sabe escribir. Por lo tanto no puede mandar mensajes a nadie. Pues me facturan SMS no realizados.
¿A cuantos de vosotros os facturan mensajes no enviados? No lo sabeis.
!VIVA LA CORRUPCION!
- magnes06-12-2014Yo probé el VDSL
Hola foreros. ¿Como van los ladrones? ¿Cuanto os han robado este mes?
Vivimos en un país de xorizos. Si fuera más joven saldría de España. Me avergüenza ser español.
Saludos
- TeresaAlonsoAlonso06-12-2014Yo probé el VDSL
hola magnes
Ya hacía tiempo que no entraba en este foro, entre otras cosas porque los moderadores NO PUEDEN hacer lo que legalmente correspondería.
Estoy esperando desde Abril un señalamiento en arbitraje de la Xunta de Galicia. Mi motivo es doble:
Por un lado me han "enchufado" la fusión en contra de mis deseos y con mi oposición EXPRESA (más de 20 reclamaciones sin atender), desde las altas esferas me han llegado a decir - por escrito - que yo HABÍA FIRMADO un contrato, pero se niegan a facilitarme la copia que por LEY me corresponde; a todo esto se une que no he podido aceptar una oferta del operador rojo porque tendría una penalización de 190 €.
Como si ésto fuera poco, resulta que el director de reclamaciones de Telefónica de España le contesta al ayuntamiento de Vigo (O.M.I.C.), después de mi reclamación OFICIAL, que "no sabe a qué contrato me refiero" (se ve que debo tener cientos de contratos con esta operadora...... ¡tócate el moño - con C - !.
Lo otro es kafkiano. Resulta que compro y PAGO un terminal SONY, pues bien, este teléfono deja de funcionar a los dos días (muerto es como lo definió el técnico de tienda) y lo remiten transcurridas DOS SEMANAS al servicio técnico (práctica habitual, según me ha dicho el técnico de tienda, en Telefónica, no puedes ejercer tu DERECHO a desistimiento de la compra), el teléfono viene de vuelta y no lo puedo probar en tienda por tener la batería descargada. Durante la noche lo dejo a cargar y por fin puedo probarlo; en principio parecía que funcionaba, dos llamadas de un par de minutos cada una, una llamada "normal" y la otra por "viber", hasta que se declara en huelga.
Nuevamente a la tienda y el técnico mediante procesos informáticos intenta "revivirlo" sin éxito por lo que procede a realizar una inspección ocular más profunda y localiza que los contactos de la tecla de volumen están QUEMADOS, por lo que nuevamente lo remite al SAT donde indican que el teléfono había recibido un golpe y se había roto ¿¿¿??? por lo que la reparación costaba 90 € más I.V.A.
Por parte de Telefónica lo único que he obtenido (copia de todo obra en el expediente de DENUNCIA) han sido varios correos electrónicos donde CONFIRMAN que el teléfono no se repara en garantía porque ha sufrido un golpe..... ¡sigue tocándote lo de antes!. NADIE, absolutamente NADIE de Telefónica se ha dignado a VER, TOCAR...... el teléfono, hablan sin conocimiento de causa y FALTANDO ABSOLUTAMENTE A LA VERDAD, como así ha certificado el técnico de tienda.
Lo mejor de todo es que cada vez que llamas a 1004 se despiden con un "gracias por confiar en Movistar", pero ¿quien les ha dicho que confíe, o tan solo FÍE de ellos.
Toca esperar, pero confío que la sanción que les impongan les quite las ganas de continuar con sus prácticas.......
Saludos y ¡a por ellos!.
- magnes10-12-2014Yo probé el VDSL
Hola Teresa Alonso Alonso.
Necesitaras la paciencia de Job si esperas que Movistar te ayude en algo. A ellos que les importa un cliente menos. Tienen mil maneras de engañar a otros tantos que les abandonen. Estamos en un país de xorizos.
Esta semana han vuelto a facturar tres "mensajes enviados" a mi abuela de 87 años que no sabe escribir. ¿A cuantos abuelos más engañaran? ¿A cuantos clientes? Nadie se entera de lo que roban cada mes.
Saludos