Foro
hola magnes
Ya hacía tiempo que no entraba en este foro, entre otras cosas porque los moderadores NO PUEDEN hacer lo que legalmente correspondería.
Estoy esperando desde Abril un señalamiento en arbitraje de la Xunta de Galicia. Mi motivo es doble:
Por un lado me han "enchufado" la fusión en contra de mis deseos y con mi oposición EXPRESA (más de 20 reclamaciones sin atender), desde las altas esferas me han llegado a decir - por escrito - que yo HABÍA FIRMADO un contrato, pero se niegan a facilitarme la copia que por LEY me corresponde; a todo esto se une que no he podido aceptar una oferta del operador rojo porque tendría una penalización de 190 €.
Como si ésto fuera poco, resulta que el director de reclamaciones de Telefónica de España le contesta al ayuntamiento de Vigo (O.M.I.C.), después de mi reclamación OFICIAL, que "no sabe a qué contrato me refiero" (se ve que debo tener cientos de contratos con esta operadora...... ¡tócate el moño - con C - !.
Lo otro es kafkiano. Resulta que compro y PAGO un terminal SONY, pues bien, este teléfono deja de funcionar a los dos días (muerto es como lo definió el técnico de tienda) y lo remiten transcurridas DOS SEMANAS al servicio técnico (práctica habitual, según me ha dicho el técnico de tienda, en Telefónica, no puedes ejercer tu DERECHO a desistimiento de la compra), el teléfono viene de vuelta y no lo puedo probar en tienda por tener la batería descargada. Durante la noche lo dejo a cargar y por fin puedo probarlo; en principio parecía que funcionaba, dos llamadas de un par de minutos cada una, una llamada "normal" y la otra por "viber", hasta que se declara en huelga.
Nuevamente a la tienda y el técnico mediante procesos informáticos intenta "revivirlo" sin éxito por lo que procede a realizar una inspección ocular más profunda y localiza que los contactos de la tecla de volumen están QUEMADOS, por lo que nuevamente lo remite al SAT donde indican que el teléfono había recibido un golpe y se había roto ¿¿¿??? por lo que la reparación costaba 90 € más I.V.A.
Por parte de Telefónica lo único que he obtenido (copia de todo obra en el expediente de DENUNCIA) han sido varios correos electrónicos donde CONFIRMAN que el teléfono no se repara en garantía porque ha sufrido un golpe..... ¡sigue tocándote lo de antes!. NADIE, absolutamente NADIE de Telefónica se ha dignado a VER, TOCAR...... el teléfono, hablan sin conocimiento de causa y FALTANDO ABSOLUTAMENTE A LA VERDAD, como así ha certificado el técnico de tienda.
Lo mejor de todo es que cada vez que llamas a 1004 se despiden con un "gracias por confiar en Movistar", pero ¿quien les ha dicho que confíe, o tan solo FÍE de ellos.
Toca esperar, pero confío que la sanción que les impongan les quite las ganas de continuar con sus prácticas.......
Saludos y ¡a por ellos!.
Hola foreros. Esta semana Movistar ha vuelto a facturar a mi abuela de 87 años y que no sabe escribir, tres mensajes enviados.
¿A cuantos abuelos les haran lo mismo? Y a vosotros ¿Cuanto os roba Movistar cada mes? No lo sabeis.
Saludos
- magnes07-02-2015Yo probé el VDSL
Hola foreros
Los de Movistar ya han vuelto a facturar un mensaje no realizado a mi abuela. Así se hace dinero, cobrando a los más débiles. Menos mal que a la casta ya se le acaba el chollo.
Saludos
- magnes30-01-2015Yo probé el VDSL
Gracias, Andrés y Josep por vuestra información.
Es vergonzoso que en tengamos que solucionar los problemas los participantes del foro gracias a la "incapacidad" de los moderadores y el pésimo servicio del 1004. Su única misión es recaudar al puro estilo de la "casta", legal o ilegalmente.
El buzón de voz de mi abuela está desactivado desde Octubre de 2014. Ya le he dado instrucciones para que a la cuarta señal de llamada cuelgue el teléfono. Mientras esperaré que pase el tiempo de permanencia para darme de baja.
Un saludo
- josep_torrent27-01-2015Mi vida cambió con el ADSL
El LINK que pones en principio dice esto...
A veces, ni estás disponible ni tienes el buzón activado. Puedes estar sin cobertura, comunicando, puedes rechazar una llamada o no cogerlo.
Entonces, si te llama un móvil Movistar y te deja un mensaje de voz, te lo convertimos en texto para que puedas leerlo.
Y con el servicio Aviso de Llamadas Perdidas, recibes un SMS gratis que te indica el teléfono que te llamó. - Andres27-01-2015Quítamelo todo menos el 5G
Entonces alguno de los familiares que son de Movistar lo tiene activado: http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/aviso-llamadas-perdidas
Y queda o decirle a tu abuela que a los 4/5 tonos cuelgue o que el resto de familiares revisen y desactiven la opción.
- magnes27-01-2015Yo probé el VDSL
Hay un anexo en la factura que pone el un detalle:
Mensajes cortos 3 00s 0,4500 Llamadas perdidas (mensajes dictados)
Por eso llamé al 1004 i me contestaron en otras palabras que me pusiera flores.
Saludos
- Andres27-01-2015Quítamelo todo menos el 5G
Vale, ahora mismo ando perdido.
Entonces los mensajes a que corresponden concretamente??...
- magnes27-01-2015Yo probé el VDSL
Gracias Andres por comentar. Siento haberlo hecho tan tarde pero es que no me apetece mucho entrar en el foro para ver como roban a los clientes.
La verdad es que mi abuela solo llama a la família. Unos tienen Yoigo y otros [....]-fónica. El único contacto con Vodafone es que su número pertenecia a Vodafone cuando se hizo la portabilidad.
Un saludo
- Andres24-01-2015Quítamelo todo menos el 5G
Buenas tardes Magnes.
Por un momento me ha venido a la cabeza preguntarte si era a un número Vodafone siempre, pero el Servicio Dicta SMS de Vodafone solo es entre clientes Vodafone.
Aun así. ¿Los sms son siempre al mismo número?.
- magnes24-01-2015Yo probé el VDSL
No me extraña que los moderadores de Movistar otorguen, porque callan, de este continuado robo que hace Movistar con mi abuela. Tampoco pueden decir nada porque tienen que cobrar cada mes y les faltan argumentos para contradecirme. [....].
Lo que sí me extraña es que los foreros que leeis estas líneas ni siquiera hagais un comentario de este posible robo que os hacen. ¿Es por ignorancia? ¿por miedo?
Saludos
- magnes20-01-2015Yo probé el VDSL
Hola foreros. ¡Mirad que perla os traigo hoy!
Llamé al 1004 haciéndome el tonto y les pregunté porqué cobraban mensajes en el teléfono de mi abuela que ella no había mandado porqué no sabe escribir.
OJO a la respuesta:
Estos mensajes los genera la compañia del teléfono a donde llama. Y yo le pregunto: ¿Los genera otra compañia y los cobran ustedes? Así es, me contestó.
¿Cuanto os roban a vosotros cada mes?
- magnes12-01-2015Yo probé el VDSL
Hola foreros.
ONO me obrece fibra a 200MG reales (100 menos que los ladrones de Movistar) al mismo precio que pago ahora. Se encargan de todos los trámites de portabilidad e incluso me pagan la penalización.
Les he pedido un contrato por escrito.
A mi abuela de 87 años, Movistar le factura mensajes enviados y no sabe escribir.
¿Cuanto os roba Movistar cada mes?
Saludos
- magnes02-01-2015Yo probé el VDSL
¿Cuanto os roba Movistar cada mes?
- magnes28-12-2014Yo probé el VDSL
MOVISTAR = ROBA-ABUELOS
- magnes15-12-2014Yo probé el VDSL
¡¡¡Es ta fa do res!!!
- Emiliet11-12-2014Mi vida cambió con el ADSL
No lo sueñas Josep_Torrents al parecer es una palabra no correcta para ellos, es la que mejor les define y no les gusta.