Foro
Buenas tardes Magnes.
Por un momento me ha venido a la cabeza preguntarte si era a un número Vodafone siempre, pero el Servicio Dicta SMS de Vodafone solo es entre clientes Vodafone.
Aun así. ¿Los sms son siempre al mismo número?.
Gracias Andres por comentar. Siento haberlo hecho tan tarde pero es que no me apetece mucho entrar en el foro para ver como roban a los clientes.
La verdad es que mi abuela solo llama a la família. Unos tienen Yoigo y otros [....]-fónica. El único contacto con Vodafone es que su número pertenecia a Vodafone cuando se hizo la portabilidad.
Un saludo
- magnes07-02-2015Yo probé el VDSL
Hola foreros
Los de Movistar ya han vuelto a facturar un mensaje no realizado a mi abuela. Así se hace dinero, cobrando a los más débiles. Menos mal que a la casta ya se le acaba el chollo.
Saludos
- magnes30-01-2015Yo probé el VDSL
Gracias, Andrés y Josep por vuestra información.
Es vergonzoso que en tengamos que solucionar los problemas los participantes del foro gracias a la "incapacidad" de los moderadores y el pésimo servicio del 1004. Su única misión es recaudar al puro estilo de la "casta", legal o ilegalmente.
El buzón de voz de mi abuela está desactivado desde Octubre de 2014. Ya le he dado instrucciones para que a la cuarta señal de llamada cuelgue el teléfono. Mientras esperaré que pase el tiempo de permanencia para darme de baja.
Un saludo
- josep_torrent27-01-2015Mi vida cambió con el ADSL
El LINK que pones en principio dice esto...
A veces, ni estás disponible ni tienes el buzón activado. Puedes estar sin cobertura, comunicando, puedes rechazar una llamada o no cogerlo.
Entonces, si te llama un móvil Movistar y te deja un mensaje de voz, te lo convertimos en texto para que puedas leerlo.
Y con el servicio Aviso de Llamadas Perdidas, recibes un SMS gratis que te indica el teléfono que te llamó. - Andres27-01-2015Quítamelo todo menos el 5G
Entonces alguno de los familiares que son de Movistar lo tiene activado: http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/aviso-llamadas-perdidas
Y queda o decirle a tu abuela que a los 4/5 tonos cuelgue o que el resto de familiares revisen y desactiven la opción.
- magnes27-01-2015Yo probé el VDSL
Hay un anexo en la factura que pone el un detalle:
Mensajes cortos 3 00s 0,4500 Llamadas perdidas (mensajes dictados)
Por eso llamé al 1004 i me contestaron en otras palabras que me pusiera flores.
Saludos
- Andres27-01-2015Quítamelo todo menos el 5G
Vale, ahora mismo ando perdido.
Entonces los mensajes a que corresponden concretamente??...