Foro
Gracias Andres por comentar. Siento haberlo hecho tan tarde pero es que no me apetece mucho entrar en el foro para ver como roban a los clientes.
La verdad es que mi abuela solo llama a la família. Unos tienen Yoigo y otros [....]-fónica. El único contacto con Vodafone es que su número pertenecia a Vodafone cuando se hizo la portabilidad.
Un saludo
Hay un anexo en la factura que pone el un detalle:
Mensajes cortos 3 00s 0,4500 Llamadas perdidas (mensajes dictados)
Por eso llamé al 1004 i me contestaron en otras palabras que me pusiera flores.
Saludos
- magnes07-02-2015Yo probé el VDSL
Hola foreros
Los de Movistar ya han vuelto a facturar un mensaje no realizado a mi abuela. Así se hace dinero, cobrando a los más débiles. Menos mal que a la casta ya se le acaba el chollo.
Saludos
- magnes30-01-2015Yo probé el VDSL
Gracias, Andrés y Josep por vuestra información.
Es vergonzoso que en tengamos que solucionar los problemas los participantes del foro gracias a la "incapacidad" de los moderadores y el pésimo servicio del 1004. Su única misión es recaudar al puro estilo de la "casta", legal o ilegalmente.
El buzón de voz de mi abuela está desactivado desde Octubre de 2014. Ya le he dado instrucciones para que a la cuarta señal de llamada cuelgue el teléfono. Mientras esperaré que pase el tiempo de permanencia para darme de baja.
Un saludo
- josep_torrent27-01-2015Mi vida cambió con el ADSL
El LINK que pones en principio dice esto...
A veces, ni estás disponible ni tienes el buzón activado. Puedes estar sin cobertura, comunicando, puedes rechazar una llamada o no cogerlo.
Entonces, si te llama un móvil Movistar y te deja un mensaje de voz, te lo convertimos en texto para que puedas leerlo.
Y con el servicio Aviso de Llamadas Perdidas, recibes un SMS gratis que te indica el teléfono que te llamó. - Andres27-01-2015Quítamelo todo menos el 5G
Entonces alguno de los familiares que son de Movistar lo tiene activado: http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/aviso-llamadas-perdidas
Y queda o decirle a tu abuela que a los 4/5 tonos cuelgue o que el resto de familiares revisen y desactiven la opción.