Foro
Buenas comunidad
Quizas sea esta la ultima vez que escriba en este foro....
Seguimos sin sentirnos cuidados por esta gran empresa que se llama MOVISTAR
Ya han pasado varios dias desde que divulgue mis quejas a las incidencias que tenia, algo se ha movido, me han devuelto 2 € de una factura que me decian por carta que no tenia razon en esa reclamacion, la teleoperadora muy bien, reconocio el error y nos pidio disculpas en nombre de la empresa. Ahora ya solo faltan 12 € de diciembre.
Por lo demas seguimos igual, solo llamadas del 1002 pidiendo valoracion de su servicio, (no se que servicio)
Seguimos con decodificador colgandose de vez en cuando.
Mando movistar averiado (mision imposible encontrarlo)
Router (sin comentarios)
No volveremos a llamar al 1004 ni al 1002 ya lo hemos asumido.
Confiaba en el foro, `porque hace unos años me solventaron un problema, que por telefono fue imposible.
Tal i como comente en su dia, y viendo que no hay solucion ni valida ni efectiva, este proximo sabado, solo tengo dos misiones, ver el partido Barça-Real Madrid, pero antes pasaremos por carrefour para realizar portabilidad a otro operador, tanto de lo particular, como de la empresa.
Un saludo y hasta siempre nuevos y viejos clientes.
Vjambert
Hola @vjambert
Sentimos todas las molestias ocasionadas, vemos que tiene un parte de averia en curso para la sustitución del mando a distancia, desde AQUI, puedes localizar las tiendas mas cercanas para poder realizar el cambio.
Ascen.Salud:smileyhappy:s
- vjambert03-12-2016Mi vida cambió con el ADSL
Hola Ascen
gracias por tu valiosa respuesta, ya no me hará falta el mando.
El próximo lunes inició porttabilidad
Salu2
- vjambert03-12-2016Mi vida cambió con el ADSL
Solo una cosa
entiendo que los aparatos debo llevarlos a una tienda movistar
Lo que no me queda claro es donde llevar la screen fusión de 32"
gracias
- Técnico.Global-Movistar09-12-2016Antiguo Moderador
Hola @vjambert
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink: