Foro
Hola @vjambert
Sentimos todas las molestias ocasionadas, vemos que tiene un parte de averia en curso para la sustitución del mando a distancia, desde AQUI, puedes localizar las tiendas mas cercanas para poder realizar el cambio.
Ascen.Salud:smileyhappy:s
Hola Ascen
gracias por tu valiosa respuesta, ya no me hará falta el mando.
El próximo lunes inició porttabilidad
Salu2
- vjambert03-12-2016Mi vida cambió con el ADSL
Solo una cosa
entiendo que los aparatos debo llevarlos a una tienda movistar
Lo que no me queda claro es donde llevar la screen fusión de 32"
gracias
- Técnico.Global-Movistar09-12-2016Antiguo Moderador
Hola @vjambert
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink: - Técnico.Global-Movistar04-12-2016Antiguo Moderador
Hola vjambert
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y lamentos que el servicio no haya sido correcto. Te informo que la Screen Fusión al darla de baja se genera una orden para que pase un técnico a recogerla. Te mando privado por si tu consulta estuviera finalizada.
Saludos!!! Marco.A-Movistar