Foro
Hola Javier D
Tranquilo, si te grabaron la oferta te la aplicaran. y no, el nº que te ha llamado no es de Movistar.
Espero a que te pidan datos los moderadores, pero si quieres salir de dudas, llama de nuevo al 224472 y alli tendras respuesta.
suerte y saludos
- Javier D16-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Los datos que me ha aportado la persona en nombre de Movistar para cancelar la oferta eran imposibles de conocer por Vodafone.
Por ello he intentado confirmar este hecho con Movistar "oficial" (1004). Sólo me confirman que la situación de mi contrato con Movistar NO hay cambios y que tengo y tendré la situación que tenía sin variación. O sea, como si no hubiera existido la portabilidad ni la contraoferta. Cuando insisto que me den confirmación escrita u oficial (1004) de todo esto es imposible. Cuando llamas al 224472 te dice que ninguno de mis telefonos está en portabilidad y los chat que eso no lo dejan por escrito.
OJO al tiempo que llevo perdido y mareado por un asunto del que no soy responsable si no victima.
Advertidos- Comercial-movistar16-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Javier D
Lamentamos sinceramente lo sucedido con la oferta ofrecida como contra oferta a la Portabilidad solicitada. Vamos a consultar si se mantiene la portabilidad o ha sido rechazada y en qué estado te encuentras como cliente. Para ello, déjanos por favor tus datos personales ( Dni, móvil de contacto) y en breve te decimos.
Saludos, Xavier
- miguelan16-07-2025FIBRA lover
Hola Javier D
Si has hecho una portabilidad a Vodafone cuando esta compañia informa a Movistar de la solicitud automaticamente Movistar te manda un SMS para que les llames, si tardas un poco es Movistar quien te llama, entonces se negocia lo que te interese, eso si, una vez todo hablado tienes que llamar al un nº que te habrá facilitado Movistar para cancelar la portabilidad, mientras no lo hagas Movistar no te aplicará lo que te ofreció.
Elnº desde que Movistar contacta contigo es el 224472
saludos