Foro
Hola.
Los datos que me ha aportado la persona en nombre de Movistar para cancelar la oferta eran imposibles de conocer por Vodafone.
Por ello he intentado confirmar este hecho con Movistar "oficial" (1004). Sólo me confirman que la situación de mi contrato con Movistar NO hay cambios y que tengo y tendré la situación que tenía sin variación. O sea, como si no hubiera existido la portabilidad ni la contraoferta. Cuando insisto que me den confirmación escrita u oficial (1004) de todo esto es imposible. Cuando llamas al 224472 te dice que ninguno de mis telefonos está en portabilidad y los chat que eso no lo dejan por escrito.
OJO al tiempo que llevo perdido y mareado por un asunto del que no soy responsable si no victima.
Advertidos
Hola, Javier D
Lamentamos sinceramente lo sucedido con la oferta ofrecida como contra oferta a la Portabilidad solicitada. Vamos a consultar si se mantiene la portabilidad o ha sido rechazada y en qué estado te encuentras como cliente. Para ello, déjanos por favor tus datos personales ( Dni, móvil de contacto) y en breve te decimos.
Saludos, Xavier
- miguelan16-07-2025FIBRA lover
Hola Javier D
Si has hecho una portabilidad a Vodafone cuando esta compañia informa a Movistar de la solicitud automaticamente Movistar te manda un SMS para que les llames, si tardas un poco es Movistar quien te llama, entonces se negocia lo que te interese, eso si, una vez todo hablado tienes que llamar al un nº que te habrá facilitado Movistar para cancelar la portabilidad, mientras no lo hagas Movistar no te aplicará lo que te ofreció.
Elnº desde que Movistar contacta contigo es el 224472
saludos
- Javier D16-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola Miguel, gracias por tu interes.
Es tal cual lo relatas.Contrato con Vodafone Fibra y TV con portabilidad de fijo y dos lineas moviles.
Movistar me llama desde 224472,
Me contraoferta, acepto la contraoferta.
Me indica como cancelar con Vodafone.
Cancelo portabilidad con Vodafone.Me graban con mi consentimiento la nueva oferta aplicable.
Y aqui viene el problema ... Ahora, tras una semana sin nuevo contrato, se desentienden, como si nada hubiera pasado. No "les consta" que me hayan hecho esa oferta. Ya les puedes dar el numero de cancelación de Vodafone, que existe la grabación con mi voz, que presentes el contrato con Vodafone ... No les consta nada. Cuando te retienen en una compañia mediante el engaño durante 8 dias que llevo, en justicia esto tiene un nombre. Ya me entiendes.
Advertidos estáis de como tratan a los clientes.
Saludos