Foro
Hola Miguel, gracias por tu interes.
Es tal cual lo relatas.
Contrato con Vodafone Fibra y TV con portabilidad de fijo y dos lineas moviles.
Movistar me llama desde 224472,
Me contraoferta, acepto la contraoferta.
Me indica como cancelar con Vodafone.
Cancelo portabilidad con Vodafone.
Me graban con mi consentimiento la nueva oferta aplicable.
Y aqui viene el problema ... Ahora, tras una semana sin nuevo contrato, se desentienden, como si nada hubiera pasado. No "les consta" que me hayan hecho esa oferta. Ya les puedes dar el numero de cancelación de Vodafone, que existe la grabación con mi voz, que presentes el contrato con Vodafone ... No les consta nada. Cuando te retienen en una compañia mediante el engaño durante 8 dias que llevo, en justicia esto tiene un nombre. Ya me entiendes.
Advertidos estáis de como tratan a los clientes.
Saludos
Javier D. Esperamos que tengas un buen día. Desde la comunidad Movistar agradecemos tu participación.
Saludos.
Dairon.