Foro
Hola Miguel, gracias por tu interes.
Es tal cual lo relatas.
Contrato con Vodafone Fibra y TV con portabilidad de fijo y dos lineas moviles.
Movistar me llama desde 224472,
Me contraoferta, acepto la contraoferta.
Me indica como cancelar con Vodafone.
Cancelo portabilidad con Vodafone.
Me graban con mi consentimiento la nueva oferta aplicable.
Y aqui viene el problema ... Ahora, tras una semana sin nuevo contrato, se desentienden, como si nada hubiera pasado. No "les consta" que me hayan hecho esa oferta. Ya les puedes dar el numero de cancelación de Vodafone, que existe la grabación con mi voz, que presentes el contrato con Vodafone ... No les consta nada. Cuando te retienen en una compañia mediante el engaño durante 8 dias que llevo, en justicia esto tiene un nombre. Ya me entiendes.
Advertidos estáis de como tratan a los clientes.
Saludos
Hola Javier D
So hicistes todo esos pasos la oferta tienen que tenerla, mi consejo, llama al nº 224472, si te atienden desde alli es que la oferta esta anotada, si por el contrario te pasan con el 1004, eso significa que no hay nada anotado.
suerte
- Javier D24-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola Miguelan.
TODOS los pasos son los descritos.- Día 8 Julio hIce portabilidad a Vodafone.
- Mismo día. Me llama Movistar y me contraoferta. Acepto.
-Mismo día. Me llama Movistar y le doy el nº de cancelación de Vodafone y se graba telefonicamente mi aceptación del nuevo contrato.
- Pasan los días y la oferta no se aplica. Me llaman miercoles 16 desde Movistar la misma persona que me hizo la oferta que insisto, está grabada con mi aceptación, y me dice que no se me aplica y que me quedo con el contrato que tenía. La digo que eso no puede hacerlo que he cancelado el contrato con Vodafone y que me envie mail y sms de esto. Se niega, dice que no hay contrato nuevo.
Si llamas al telf 224472 NO TE ATIENDEN. No se puede llamar si los telefonos YA NO ESTAN en portabilidad. Te atiende un bot, te pregunta si es para este numero u otro, y da igual el que dés, pues ninguno esta ya en portabilidad porque se ha CANCELADO y tienes que llamar al 1004. Allí no saben nada.
Esto es increible. Yo os lo dejo como aviso de que si esto me lo han hecho a mi, porqué no a cualquiera de vosotros en este proceso.- miguelan24-07-2025FIBRA lover
Hola Javier D
Si cuando llamas al 224472 el sistema te desvia al 1004 eso significa que no hay ninguna portabilidad reciente, cuando se hace una portabilidad y aceptas la contraoferta, aparte de cancelar dicha portabilidad con la operadora a la cual portaste, el sistema cuando llamas al 224472 te permite durante un mes contactar con ellos, por si hubiera algún problema o bien, quisieras cambiar de paquete, pero si el sistema te desvia al 1004, entonces no ha hábido ninguna portabilidad.
suerte y saludos
- Comercial-movistar24-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Javier D
Entendemos completamente tu molestia ante la situación presentada.
Con el fin de ayudarte, llevamos a cabo el registro de tu reclamación, en la cual el área encargada revisó lo ocurrido e indicó que no consta ninguna petición de portabilidad, ni efectiva ni cancelada. Sin embargo, se ha aprobado la devolución del importe de 14,88 € más impuestos para la próxima factura, debido al posible malentendido y las molestias ocasionadas, adicionalmente, te aclaro que los importes facturados son correctos según tu contrato actual.
A tu correo electrónico se te envió la resolución, explicándote el cálculo que se realizó para aprobar dicho importe.
Saludos.
Viviana.
- Javier D24-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
"...no consta ninguna petición de portabilidad, ni efectiva ni cancelada"
No es cierto.
Hubo una petición de portabilidad formal por mi parte de Movistar a Vodafone, día 8 Julio de 2025. Este es el nº de la cancelación de esa portabilidad (número de Vodafone que me solicita Movistar 😞 9000032680973 siguiendo sus instrucciones.
Las solicitudes formales de portabilidad quedan registradas.
Y mi aceptación de las condiciones de la oferta, está grabada ese mismo dia 8 de Julio de 2025 en vuestro sistema.
"...se ha aprobado la devolución del importe de 14,88 € más impuestos ..."
Efectivamente, se viene a "reconocer" que entre la fecha de la portabilidad y la reclamación, me descuentan la DIFERENCIA entre la oferta y el contrato actual que tengo. Cosa que no me parece justa. Lo justo, es que si Movistar a decidido UNILATERALMENTE no cumplir la oferta, lo normal es que desde ese día NO se me cobre nada, pues no hay un acuerdo válido entre ambas partes y esto, además, sin mencionar las molestias que todo esto me esta ocasionando.