Foro
Hola Javier D
So hicistes todo esos pasos la oferta tienen que tenerla, mi consejo, llama al nº 224472, si te atienden desde alli es que la oferta esta anotada, si por el contrario te pasan con el 1004, eso significa que no hay nada anotado.
suerte
Hola Miguelan.
TODOS los pasos son los descritos.
- Día 8 Julio hIce portabilidad a Vodafone.
- Mismo día. Me llama Movistar y me contraoferta. Acepto.
-Mismo día. Me llama Movistar y le doy el nº de cancelación de Vodafone y se graba telefonicamente mi aceptación del nuevo contrato.
- Pasan los días y la oferta no se aplica. Me llaman miercoles 16 desde Movistar la misma persona que me hizo la oferta que insisto, está grabada con mi aceptación, y me dice que no se me aplica y que me quedo con el contrato que tenía. La digo que eso no puede hacerlo que he cancelado el contrato con Vodafone y que me envie mail y sms de esto. Se niega, dice que no hay contrato nuevo.
Si llamas al telf 224472 NO TE ATIENDEN. No se puede llamar si los telefonos YA NO ESTAN en portabilidad. Te atiende un bot, te pregunta si es para este numero u otro, y da igual el que dés, pues ninguno esta ya en portabilidad porque se ha CANCELADO y tienes que llamar al 1004. Allí no saben nada.
Esto es increible. Yo os lo dejo como aviso de que si esto me lo han hecho a mi, porqué no a cualquiera de vosotros en este proceso.
- Javier D24-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la atención,
Estoy de vacaciones y esto debo dejarlo en standby hasta la vuelta, no quiero quedarme sin comunicación. Pero por si no resulta suficientemente evidente, aquí ha ocurrido algo que me preocupa, y es que yo les he facilitado unos hechos, como lo son los contratos con Vodafone, el resgistro de portabilidad y las llamadas y grabación de voz de la oferta. Y Uds NO pueden certificar nada de cuanto he expuesto. O sea, no es que se reconozca un error en la gestión, es que NO ha existido ese error, y esto es lo que me tiene más preocupado,
A la vuelta, ya retomaré este asunto.
Muchas gracias no obstante por la ayuda, estoy seguro que hacéis lo que podéis con los "datos" de que disponéis.
Saludos cordiales, - Comercial-movistar24-07-2025Moderador Global Comercial
Hola Javier D,
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo.
- Javier D24-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Agradezco el soporte de los gestores y miembros del foro.
Elevaré efectivamente la queja en Movistar u otras agencias, pues los hechos son como los detallo, y si Uds no pueden certificar nada de lo que les he dicho, entonces es que el problema es mayor de lo que yo mismo me había imaginado, y con más razón debe ser tratado como tal.
Saludos y gracias a todos. - Comercial-movistar24-07-2025Moderador Global Comercial
Hola Javier D,
Si no estás conforme con la resolución, puedes poner una reclamación en el Servicio de Defensa del Cliente, que es una entidad independiente de las Empresas del Grupo Telefónica, lo que contribuye a su carácter objetivo e imparcial en la realización de sus funciones y la defensa de los derechos de los clientes del Grupo.
Lamentamos no poder ayudarte desde aquí y esperamos poder hacerlo en otra ocasión.
Un saludo. Marta.
- Javier D24-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
"...no consta ninguna petición de portabilidad, ni efectiva ni cancelada"
No es cierto.
Hubo una petición de portabilidad formal por mi parte de Movistar a Vodafone, día 8 Julio de 2025. Este es el nº de la cancelación de esa portabilidad (número de Vodafone que me solicita Movistar 😞 9000032680973 siguiendo sus instrucciones.
Las solicitudes formales de portabilidad quedan registradas.
Y mi aceptación de las condiciones de la oferta, está grabada ese mismo dia 8 de Julio de 2025 en vuestro sistema.
"...se ha aprobado la devolución del importe de 14,88 € más impuestos ..."
Efectivamente, se viene a "reconocer" que entre la fecha de la portabilidad y la reclamación, me descuentan la DIFERENCIA entre la oferta y el contrato actual que tengo. Cosa que no me parece justa. Lo justo, es que si Movistar a decidido UNILATERALMENTE no cumplir la oferta, lo normal es que desde ese día NO se me cobre nada, pues no hay un acuerdo válido entre ambas partes y esto, además, sin mencionar las molestias que todo esto me esta ocasionando. - miguelan24-07-2025FIBRA lover
Hola Javier D
Si cuando llamas al 224472 el sistema te desvia al 1004 eso significa que no hay ninguna portabilidad reciente, cuando se hace una portabilidad y aceptas la contraoferta, aparte de cancelar dicha portabilidad con la operadora a la cual portaste, el sistema cuando llamas al 224472 te permite durante un mes contactar con ellos, por si hubiera algún problema o bien, quisieras cambiar de paquete, pero si el sistema te desvia al 1004, entonces no ha hábido ninguna portabilidad.
suerte y saludos
- Comercial-movistar24-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Javier D
Entendemos completamente tu molestia ante la situación presentada.
Con el fin de ayudarte, llevamos a cabo el registro de tu reclamación, en la cual el área encargada revisó lo ocurrido e indicó que no consta ninguna petición de portabilidad, ni efectiva ni cancelada. Sin embargo, se ha aprobado la devolución del importe de 14,88 € más impuestos para la próxima factura, debido al posible malentendido y las molestias ocasionadas, adicionalmente, te aclaro que los importes facturados son correctos según tu contrato actual.
A tu correo electrónico se te envió la resolución, explicándote el cálculo que se realizó para aprobar dicho importe.
Saludos.
Viviana.