Foro
Hola Miguelan.
TODOS los pasos son los descritos.
- Día 8 Julio hIce portabilidad a Vodafone.
- Mismo día. Me llama Movistar y me contraoferta. Acepto.
-Mismo día. Me llama Movistar y le doy el nº de cancelación de Vodafone y se graba telefonicamente mi aceptación del nuevo contrato.
- Pasan los días y la oferta no se aplica. Me llaman miercoles 16 desde Movistar la misma persona que me hizo la oferta que insisto, está grabada con mi aceptación, y me dice que no se me aplica y que me quedo con el contrato que tenía. La digo que eso no puede hacerlo que he cancelado el contrato con Vodafone y que me envie mail y sms de esto. Se niega, dice que no hay contrato nuevo.
Si llamas al telf 224472 NO TE ATIENDEN. No se puede llamar si los telefonos YA NO ESTAN en portabilidad. Te atiende un bot, te pregunta si es para este numero u otro, y da igual el que dés, pues ninguno esta ya en portabilidad porque se ha CANCELADO y tienes que llamar al 1004. Allí no saben nada.
Esto es increible. Yo os lo dejo como aviso de que si esto me lo han hecho a mi, porqué no a cualquiera de vosotros en este proceso.
Hola Javier D
Si cuando llamas al 224472 el sistema te desvia al 1004 eso significa que no hay ninguna portabilidad reciente, cuando se hace una portabilidad y aceptas la contraoferta, aparte de cancelar dicha portabilidad con la operadora a la cual portaste, el sistema cuando llamas al 224472 te permite durante un mes contactar con ellos, por si hubiera algún problema o bien, quisieras cambiar de paquete, pero si el sistema te desvia al 1004, entonces no ha hábido ninguna portabilidad.
suerte y saludos