Foro
Buenas tardes,
Agradezco el soporte de los gestores y miembros del foro.
Elevaré efectivamente la queja en Movistar u otras agencias, pues los hechos son como los detallo, y si Uds no pueden certificar nada de lo que les he dicho, entonces es que el problema es mayor de lo que yo mismo me había imaginado, y con más razón debe ser tratado como tal.
Saludos y gracias a todos.
Hola Javier D,
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo.
- Javier D24-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la atención,
Estoy de vacaciones y esto debo dejarlo en standby hasta la vuelta, no quiero quedarme sin comunicación. Pero por si no resulta suficientemente evidente, aquí ha ocurrido algo que me preocupa, y es que yo les he facilitado unos hechos, como lo son los contratos con Vodafone, el resgistro de portabilidad y las llamadas y grabación de voz de la oferta. Y Uds NO pueden certificar nada de cuanto he expuesto. O sea, no es que se reconozca un error en la gestión, es que NO ha existido ese error, y esto es lo que me tiene más preocupado,
A la vuelta, ya retomaré este asunto.
Muchas gracias no obstante por la ayuda, estoy seguro que hacéis lo que podéis con los "datos" de que disponéis.
Saludos cordiales,